Después de una emocionante segunda temporada de Sweet Tooth, que se estrenó este mes, en la que vemos a Gus llegar a Colorado para encontrar a más aliados, la historia continuará el próximo año con la última parte de su aventura en Alaska.
Esta última temporada, de la serie que está basada en los comics de DC, constará de ocho capítulos y, de acuerdo con el creador Jim Mickle, será más oscura y tratará temáticas más adultas. El personaje Gus, quien es interpretado por Christian Convery, ya está creciendo y lidiará con tensiones que lo pondrán a prueba.
«En la tercera temporada, todo el mundo se enfrenta a algún tipo de herida o pérdida emocional, ya sea de alguien en su vida o de una parte de sí mismos. Todos miran hacia dentro y tratan de seguir adelante y, en última instancia, aprenden que la vida no se detiene. Hay que seguir poniendo un pie delante de otro», comentó Mickle en una entrevista.
También te puede interesar: Ve el tráiler de la 6ta temporada de ‘Black Mirror’
Para la tercera parte se unirán al elenco Cara Gee, conocida por The Expanse y Ayazhan Dalabayeva, una cara nueva en la industria. Por otro lado, Rosalind Chao y Amy Seimetz volverán en sus roles como Zhang y Birdie respectivamente.
La productoras de la serie, Susan Downey y Amanda Burrell, están emocionadas por concluir la historia de Gus «No hace más que aumentar. Se siente como una culminación emocional y se llega a ver a todos estos personajes juntos y sus filosofías realmente en desacuerdo. La tensión es máxima», dijo Burrell sobre la tercera temporada.
Espera el próximo año la conclusión de Sweet Tooth y tampoco te pierdas la segunda temporada que ya está disponible en plataformas de streaming.
Ve el trailer para la segunda temporada de Sweet Tooth, abajo.