Angel Olsen anuncia nuevo EP

'Forever Means' estará disponible el próximo 14 de abril.
Angel Olsen
Foto: Instagram Angel Olsen

Angel Olsen, cantante y compositora estadounidense que debutó como solista hace más de una década, estrenó su última producción discográfica el año pasado —a diez años de su debut—, un disco que constó de 10 canciones que navegaron entre temas de descubrimiento interno, posicionándose como el más personal de su carrera hasta el momento.

Ahora, la cantante de indie folk, regresará con un extended play que se titulará Forever Means, una producción discográfica de corta duración que actuará como una continuación de Big Time. El anuncio del EP llegó acompañado del primer sencillo del mismo que se titula «Nothing’s Free», un tema con suaves melodías, muy al estilo de Olsen que además, se acompañó de un video musical con letra que fue editado por Rena Johnson.

El EP está compuesto por canciones que no entraron a su último álbum, Big Time, y que se estrenó en junio del año pasado. En este, la artista explora temas personales como la muerte de sus padres y su propia sexualidad. «Forever Means es permanecer curioso, nunca permitirte pensar que has terminado de aprender o explorar mientras tratas de ser amable y honesto», escribió la cantante sobre el EP.

También te puede interesar: Ed Sheeran anunció nuevo álbum

Así mismo, el primer adelanto, «Nothing’s Free» es una suave melodía que «se trata de ese punto en el que se rompe la abnegación y te das cuenta de cuánto tiempo has estado restringiendo de quién eres. Se sintió realmente difícil excluirlo de Big Time, pero se sintió más conmovedora la dirección de este disco; venía de un lugar diferente. Para mí, cuando lo escribí, estaba aceptando mi identidad y sexualidad. Me estaba abriendo de una manera nueva», añadió Olsen sobre el nuevo sencillo.

Forever Means se estrenará el próximo 14 de abril a través de Jagjaguwar. El EP ya está disponible para pre guardarse, además de que ya puedes pre ordenar cualquiera de sus dos presentaciones en vinilo, el clásico negro, o la versión rosa claro que lanzó la cantante.

Escucha «Nothing’s Free» de Angel Olsen, abajo.

Publicaciones recientes