Angus & Julia Stone se presentarán en México

c5dc38a6-727e-48b8-96e6-1bcb01157490

Es impresionante cómo los recintos más importantes a nivel mundial se han abierto a la posibilidad de invitar y promocionar a artistas que representan nuevos conceptos y se destacan en géneros que no suelen ser tan populares como los habituales en los conciertos masivos de la Ciudad de México. Una de las sorpresas anunciadas por OCESA durante el pasado fin de semana es el regreso de los hermanos Angus & Julia Stone a la Ciudad de México. Presentarán y promocionarán su nueva gira mundial, titulada Living Room Sessions.

La gira dará inicio en varias ciudades de Europa y Estados Unidos, además de incluir paradas en Santiago de Chile y Sao Paulo, Brasil. Angus & Julia Stone han mantenido una presencia activa en redes sociales, no solo compartiendo detalles sobre la gira, sino también invitando al público a prepararse para escuchar su próximo material discográfico, Cape Forestier, que marcará su sexto álbum en una carrera de casi 20 años.

—También te podrá interesar; Brian Eno lanzará una nueva versión de su tocadiscos ´Turntable´—

En México, los hermanos provenientes de Australia ganaron popularidad en 2011 cuando TV Azteca, de la mano de Disney, presentaron la serie Revenge. En dicha serie, Angus & Julia interpretaron el tema «For You», que se convirtió en un clásico en el repertorio del dúo. Su más reciente canción, «The Wedding Song», celebra la diversidad del amor, creando un himno con una poderosa letra que rinde homenaje a todas las personas enamoradas. El video oficial de la canción comparte fragmentos de varias bodas seleccionadas por los propios intérpretes, siendo un regalo ideal para febrero, el tan llamado mes del amor.

El concierto del retorno de Angus & Julia Stone a la Ciudad de México está programado para el lunes 1 de julio de 2024 en el Teatro Metropólitan, y las entradas ya están disponibles para su compra en la página de Ticketmaster.

Publicaciones recientes