Ariana Grande comparte adelanto de colaboración

La cantante compartió un video en el que adelantó un posible lanzamiento junto a The Weeknd.
Ariana Grande
Foto: Instagram Ariana Grande

Después de una pausa musical en la carrera de Ariana Grande, la cantante estadounidense compartió a través de redes sociales que está por regresar con un tema que sorprenderá a sus fans. Luego del estreno de Positions, que se posicionó como el sexto álbum de estudio de Ariana, la cantante se alejó de los estudios y sólo compartió un tema en colaboración con Kelly Clarkson en diciembre del año pasado titulado «Santa, Can’t You Hear Me».

Ahora, Ariana Grande, conocida por sus altas notas y hits en el género del pop, dio un pequeño adelanto de una colaboración con The Weekend —con quien ya había colaborado previamente— vía un video en su cuenta de TikTok en la que cuenta con más de 30 millones de seguidores. En este, se puede ver a la cantante haciendo melodías y arreglos con la letra de la canción «Die For You».

@arianagrande

⭐️🌙

♬ original sound – arianagrande

La cantante ha estado en una pausa musical debido a que está en filmación de la adaptación cinematográfica de la obra de Broadway Wicked, en el cuál interpretara a Glinda. «Literalmente, el regalo más increíble de mi vida entera es este papel que he adorado desde que tengo 10 años y tendrá todo de mí, cada segundo, cada onza de mi corazón, mi tiempo, mi alma, todo lo que le pueda dar. Entonces mis manos están bastante llenas con otros trabajos emocionantes por el momento», explicó en un video para su marca de maquillaje R.E.M Beauty.

Cuando le preguntaron sobre un nuevo álbum, Grande dijo que «la verdad es que no he empezado un disco. Escuché que tienen muchas teorías y expectativas en ese departamento». Por lo que no deberíamos esperar nuevo material pronto.

También te puede interesar: Jimin de BTS anuncia álbum en solitario

Sin embargo, entre filmaciones enseñó un poco del proyecto con The Weekend y en la descripción del video comenta: «Escribí y grabé un verso para mi amigo después de un día de 14 horas en el set. Esta cierta excepción tuvo que hacerse…», lo que generó expectativas entre los seguidores de ambos cantantes.

Este sencillo sería la segunda colaboración entre los cantantes. En el 2021 se lanzó un remix en conjunto de la canción «Save Your Tears» que formó parte del álbum de The Weekend titulado After Hours y que se estrenó en 2020.

Escucha el remix de «Save Your Tears», abajo.

Publicaciones recientes