Coldplay anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum ´Moon music´

ColdplayBBC071221_(53_of_53)_(51740659597)

Cada vez que Coldplay lanza un nuevo proyecto musical, la expectación del público es palpable. Desde el lanzamiento de Parachutes, su primer álbum de estudio en el año 2000, la banda ha mantenido su relevancia casi 25 años después, con éxitos memorables como «Yellow », « Sparks » y « We Never Change ».

A lo largo de los años, Coldplay se ha consolidado como una de las bandas más influyentes de la cultura pop. Su popularidad se refleja también en las redes sociales, donde millones de seguidores están siempre atentos a las últimas novedades sobre su música y sus integrantes.

Coldplay no solo es reconocida por su amplio repertorio de éxitos que han acompañado a sus oyentes con letras emblemáticas, sino también por la constante evolución de sus presentaciones en vivo. Estos espectáculos son una experiencia audiovisual única y un deleite para los afortunados que tienen la oportunidad de verlos en vivo.

Su última gira, Music of the Spheres World Tour, fue un éxito rotundo tanto en la venta de boletos como en la crítica, con expertos y público elogiando la innovadora y ecológica puesta en escena. La gira logró impactar positivamente a millones de personas en varios países, inspirando a su público y revolucionando la manera de hacer música al buscar no solo beneficios económicos, sino también concientizar sobre la protección del medio ambiente.

A más de dos años del lanzamiento de su álbum Music of the Spheres, los melómanos esperaban ansiosamente noticias sobre la banda y nuevo material musical. No fue hasta junio del presente año, cuando la banda anunció en plena madrugada su próximo álbum .

Este nuevo proyecto, titulado Moon Music, presenta una portada sencilla que sugiere el rumbo artístico del álbum. Un dato notable es que los vinilos de Moon Music serán elaborados a partir de botellas 100% recicladas, reafirmando el compromiso de Coldplay con la sostenibilidad ambiental.

El primer sencillo del décimo álbum de estudio de Coldplay, «feelslikeimfalllinginlove», se lanzará el 21 de junio. Moon Music estará disponible oficialmente el 4 de octubre, tanto en formato físico como en plataformas digitales de música.

Imagen : X/ @Coldplay

<h3 class="blfe-post-header-title-inner"><a >Categorías</a></h3>

Publicaciones recientes