Daniel SRZ, una sorpresa en el pop-rock alternativo.

Daniel-SRZ-01

Desde Guadalajara, Jalisco, Daniel SRZ se forjó para ser una gran promesa como compositor, cantante y multinstrumentista del pop-rock alternativo.

Un niño que creció entre poesías de su madre y un tío que era fan de Pink Floyd, Led Zepellin y The Beatles lograron influirlo e introducirlo al mundo de la música; en la adolescencia toma de bandera el Happy punk y encuentra rebeldía entre las canciones de Limp Bizkit. Pasando este desliz, años más tarde, encuentra en Bob Dylan y Leonard Cohen un estilo propio para inspirarse en la composición musical. Sin ningún ritual venidero de iluminación divina para crear música, deja que la vida diaria y su ajetreado ritmo le dé señales para construir sus melodías y letras que se van haciendo canciones.

La vida, el talento y su gran sencillez lo llevó a trabajar con Adán Jodorowsky para después tocar la puerta de Jack Lahana y vivir una sesión de grabación de 3 días para sacar canciones que buscan conectar con las personas, una esencia natural que cualquier músico debería tener y más hoy en día con la problemática post-pandemia con mucha gente con cambios de humor, ansiedad y más; la música siempre encuentra la forma de transportarnos a lugares felices y también nos da la oportunidad de sanar y eso es justo lo que quiere hacer Daniel SRZ.

Al cuestionarle sobre la definición de su sonido, decidió citar a unos de los productores más eclécticos y exitosos de la historia de la música para responderme:

 “Nunca te dejes guiar por los géneros, siempre hay que estar experimentando” – Rick Rubin

Esto sin duda deja ver la apertura y la variedad y evolución en la música de Daniel SRZ para que este 21 de julio descubramos un nuevo sencillo llamado “A través “ pero no esperes hasta este día, aquí te dejo música para que vayas descubriendo porque “Ser libres es mejor, que ahogarnos en furor”.