´Deadpool´ está de regreso

image-6

El 12 de febrero, durante el Super Bowl 58, fue lanzado el primer tráiler para la tercera entrega de Deadpool. Anunciada oficialmente como Deadpool & Wolverine, esta película invita a Hugh Jackman de regreso dentro del personaje que interpretó por 20 años. Su última aparición como el héroe fue en Logan (2017), que estaba hecha para ser una emotiva y definitiva despedida de esta encarnación del personaje. Parece que nadie se puede resistir al carisma de Ryan Reynolds.

La primera entrega fue lanzada en 2016, inmediatamente resonando con los fans del personaje, y creando nuevos mientras arrasaba en la taquilla. Con un presupuesto de 58 millones de dólares, logró recaudar más de 782 millones, tendencia que continuó con la segunda película, que logró recaudar casi la misma cifra con 785 millones. Esta estabilidad en ganancias suena más que atractivo para Disney. Después de que películas como The Marvels recaudaran 206 millones USD con un presupuesto de 274 millones, la poderosa compañía está buscando algún tipo de rescate, y puede ser que Deadpool sea el salvavidas que están buscando.

La cinta será dirigida por Shawn Levy. Habiendo colaborado con Reynolds en películas como Free Guy (2021) y The Adam Project (2022), todo indica que este director sabe como dejar al actor canadiense trabajar. Además, Levy no es ningún extraño al mundo de la dirección de comedias, habiendo trabajado en películas que se han convertido en clásicos de culto como Más Barato por Docena (2003) con Steve Martin, Un Gran Mentiroso (2002), y algunas entregas para una audiencia más adulta como Hasta que la Muerte los Junto (2004) con Jason Bateman, y una Noche Fuera de Serie (2010) con Steve Carell y Tina Fey. El director ha demostrado que sabe trabajar con algunos de los nombres más pesados de la comedia y entregar un producto que la gente quiere ver.

La noticia de que Wolverine iba a aparecer en esta película no era ningún secreto. Hugh Jackman anunció su regreso en 2022 y varias fotos del set durante la filmación de la película fueron publicadas en redes sociales. En ellas, se veía al actor vistiendo el icónico disfraz del superhéroe peleando contra Deadpool. Sin embargo, las filtraciones no detuvieron la anticipación de la gente. El tráiler se ha posicionado como el más visto durante las primeras 24 horas en la historia, recibiendo 365 millones de visitas y destronando a Spiderman: No Way Home (2021).

Esta es la primera película de Deadpool que oficialmente toma lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y se sabe que aparecerán personajes como Loki y Morbius, interpretados por Tom Hiddleston y Owen Wilson. Hay muchas especulaciones sobre lo que el personaje hará dentro de este universo compartido, pero una cosa es cierta, la gente no puede esperar por verla. La película se estrena el 26 de Julio de este año, donde todas las preguntas podrán ser respondidas.

Para ver el tráiler da click aquí. https://www.youtube.com/watch?v=uJMCNJP2ipI

Publicaciones recientes