Eminem anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum ´The Death of Slim Shady (Coup de Grâce)´

15828783192_0fe211cfb3_b

Eminem celebrará su 52º cumpleaños en octubre de este año, marcando una trayectoria de tres décadas que ha sido fundamental para popularizar el hip hop entre sectores de la población estadounidense ajenos a la clase trabajadora. Conocido también como «Slim Shady», este alter ego le permitió explorar y expresar de manera provocativa su lado más oscuro, con una mescolanza que contaba con un cínico y crudo sentido del humor —Además, Slim Shady tuvo su propio show animado en el año 2000 —.

—También te podría interesar: Sony pone en peligro de extinción el formato físico

Las contribuciones de Eminem no se limitan solo a la música. Su incursión en el cine a principios de los 2000 con la película 8 Mile le valió un Oscar a la mejor canción original en la 75ª edición de los Premios de la Academia por «Lose Yourself». A lo largo de los años, Eminem ha logrado mantenerse relevante, a pesar de la evolución de la industria musical, la llegada de nuevos artistas y el predominio de las plataformas digitales en el consumo contemporáneo.

Después de cuatro años sin lanzar nuevo material discográfico , Eminem está listo para sorprender a sus seguidores con su nuevo álbum,The Death of Slim Shady que ha sido esperado con ansias desde que se anunció en abril durante el draft de la NFL. Durante el primer semestre de 2024, lanzó dos nuevos sencillos, «Houdini» —la canción llegó al segundo lugar en la lista del Billboard Hot 100— y «Tobey», ambos temas fueron recibidos de manera positiva por parte del público y la crítica. Estos lanzamientos han incrementado la expectación por su próximo álbum, The Death of Slim Shady (Coup de Grâce), que saldrá el 12 de julio de este año.

El álbum no solo rendirá homenaje a su famoso alter ego, sino que también ofrecerá a Eminem la oportunidad de reinventar su carrera, volviendo a las raíces de sus inicios para capturar la esencia de su música. Este nuevo proyecto promete consolidar aún más su legado en la historia del hip hop.

<h3 class="blfe-post-header-title-inner"><a >Categorías</a></h3>

Publicaciones recientes