Estrenos Xplora de la semana (25 noviembre)

Te presentamos algunos de los lanzamientos del 21 al 25 de noviembre que no te puedes perder.
estrenos
Fotos: Ig Wednesday Addams / Ig Strange World

La industria del entretenimiento nunca duerme, y cada semana nos regalan maravillosos lanzamientos musicales, cinematográficos, televisivos, exposiciones y otros eventos importantes. Te presentamos algunos de los estrenos de la semana que no te puedes perder.

Música

The Cure — Wish (30 Anniversary)

Si bien Robert Smith y Co. están preparando un nuevo disco del cual ya han tocado en concierto algunos temas y hasta han adelantado el nombre de “Songs Of a Lost World”, no han dejado a un lado su catálogo. 

Después de muchos años de espera, continuan con la reedición de sus discos en formatos de lujo, el turno ahora es el de Wish con motivo de su 30 aniversario. 

El paquete contiene 45 canciones , de las cuales la mitad no había estado disponible previamente. Para los acerrimos fans, incluye los temas instrumentales de “Lost Wishes” que solo se podía conseguir en casete por correo. 

De aquí salió uno de sus más grandes hits “Friday I’m in Love” que en los 90’s los volvió a posicionar ante una nueva generación de seguidores.

El álbum fue remasterizado en Abbey Road para esta edición y contiene un booklet de 24 páginas. Unicamente en CD será triple pero también aparecera doble en vinilo.

Stormzy — This Is What I Mean

El rapero británico estrenó su tercer álbum de estudio titulado This Is What I Mean. El anuncio del disco llegó junto con el lanzamiento de «Hide & Seek» que se posicionó como el primer adelanto del mismo y que se acompañó de un video muscial protagonizado por Stormzy. Esta nueva producción discográfica es el sucesor del disco de 2019 Heavy is the Head.

Olly Murs — «I Hate You When You’re Drunk»

El cantante británico estrenó un nuevo sencillo titulado «I Hate You When You’re Drunk», canción que llegó acompañada de un video musical con letra. El tema se posiciona como el segundo adelanto del que será su próximo álbum de estudio y que se estrenó después de «Die Of A Broken Heart» que también cuenta con una versión acústica.

Machine Gun Kelly – «Taurus»

Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly por su nombre artístico, ha seguido ampliando sus horizontes en el. mundo cinematográfico y Taurus es su más reciente largometraje —ya disponible en plataformas digitales—, cinta de la que se desprende el nuevo sencillo del mismo nombre. Para la canción MGK unió fuerza con Naomi Wild, quien también participa en el elenco de la película. «Taurus» llegó acompañada de un video musical protagonizado por el propio Colson Baker y dirigido por Tim Sutton. Al elenco de la cinta se suman personalidades como Megan Fox, Maddie Hasson y Ruby Rose.

Cine

Un Mundo Extraño — Don Hall

La cinta animada cuya dirección quedó a manos de Don Hall, sigue la historia de Los Clade, una familia de exploradores que se embarcarán en una tumultuosa misión en la que se adentrarán en una inexplorada y traicionera tierra, sin embargo, las diferencias entre la familia podrían poner en peligro el resultado de aquel misterioso viaje que realizarán junto a Legend, un travieso compañero de aventuras, un perro de tres patas y otras interesantes criaturas. Una cinta para disfrutar en familia y pasar un rato agradable.

También te puede interesar: Estrenos Xplora de la semana (18 noviembre)

Televisión

Wednesday — Mini serie

El spin–off de la mente de Tim Burton por fin llegó a la pantalla chica. La serie, que contará con las actuaciones de Catherine Zeta–Jones y el puertorriqueño Luis Guzmán como la pareja Adams, seguirá las aventuras de Miércoles —o Merlina, como es conocida en Latinoamérica— en su paso por la escalofriante Nevermore Academy, lugar en donde sus padres y otros miembros de la familia fueron notables estudiantes y que ahora alberga grandes misterios y un asesinato que deberá ser resuelto. Wednesday contará con ocho episodios cuyo guión quedó a manos de Al Gough y Miles Millar, conocidos por su trabajo en Smallville.

Las Nadadoras — Sally El Hosaini

Basada en una historia real, Las Nadadoras cuenta la historia del viaje milagroso realizado por las hermanas Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de Siria para buscar una nueva vida en Europa. Tras cautivar al mundo al rescatar a los 18 pasajeros que las acompañaban en la travesía del Mediterráneo cuando el motor de su embarcación falló, consiguen la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

La conmovedora película —dirigida por Sally El Hosaini— la protagonizan Manal Issa y Nathalie Issa, acompañadas por Matthias Schweighöfer, Ali Suliman, James Floyd, Elmi Rashid Elmi, Ahmed Malek, Alfredo Tavares, Roderick Hill y Kinda Allouch.

The people we hate at the wedding — Claire Scanlon

Alice y su hermano Paul reciben invitaciones para la boda de su media hermana Eloise, por lo que, junto a su optimista madre, deciden viajar al Reino Unido para asistir a la boda de su rica —pero distante— media hermana con la intención de arreglar su relación y llegar a ser tan unidos como antes.

La comedia —basada en la novela de 2016 del mismo nombre de Grant Ginder— está protagonizada por Kristen Bell, Allison Janney, Ben Platt y Cynthia Addai-Robinson. La dirección quedó en manos de Claire Scanlon, con un guión de las hermanas Molyneux.

Publicaciones recientes