Estrenos Xplora de la semana (5 de agosto)

Te presentamos algunos de los lanzamientos de la primera semana de agosto que no te puedes perder.
estrenos
Fotos: Instagram Eminem / Instagram IndustryHBO

La industria del entretenimiento nunca duerme, y cada semana nos regalan maravillosos lanzamientos musicales, cinematográficos, televisivos, exposiciones y otros eventos importantes. Te presentamos algunos de los estrenos que no te puedes perder.

Música

Eminem — Curtain Call 2

Hace casi dos décadas, el rapero estadounidense estrenó Curtain Call: The Hits, un álbum que recopilaba algunos de sus más grandes éxitos pertenecientes a la primera parte de su carrera musical. Ahora, Eminem lanzó Cuartain Call 2, un disco doble con más de 30 canciones —un recorrido por su trayectoria musical—, que incluye colaboraciones con Juice WRLD, Bruno Mars, Beyoncé, Snoop Dogg, P!nk, Ed Sheeran, entre muchos otros.

La nueva producción discográfica de Slim Shady incluye tres temas inéditos entre los que se encuentran «Is This Love (’09)» junto a 50 Cent, que llegó acompañado por un video musical producido por Dr. Dre, «From the D 2 the LBC», junto a Snoop Dogg y «The King and I» junto a CeeLo Green, canción que forma parte del soundtrack de la película Elvis. Escucha Curtain Call 2, aquí.

‘Curtain Call 2’ llegó acompañado por una edición doble en vinilo naranja. Encuéntralo aquí.

Robbie Williams — «Lost (XXV)»

El cantante británico está cerca de cumplir 25 años de trayectoria musical y para celebrarlo lanzará su treceavo álbum de estudio titulado XXV. «Lost», el nuevo sencillo de Robbie Williams llega como el cuarto adelanto de su próxima producción discográfica. Una canción íntima y reveladora que habla —de acuerdo al cantante— de los momentos en los que se abandonó a un comportamiento imprudente. El sencillo llegó acompañado de un video musical en el que el cantante interpreta el tema junto a una orquesta.

David Bowie — Brilliant Adventures EP

Este Extended Play cuenta con cuatro canciones inéditas de Bowie de su era de Outside, entre las que se encuentran dos interpretaciones en vivo junto al pianista Mike Garson que se realizaron durante una recaudación de fondos para el Teatro Público de Nueva York en el Festival de Shakespeare en Nueva York el 18 de septiembre de 1995.

The Killers — «Boy»

La banda estadounidense estrenó un nuevo sencillo titulado «Boy», un tema que según la agrupación, fue el inicio de Pressure Machine, disco que estrenaron en agosto del año pasado.

«Esta fue la primera canción escrita después de que tuvimos que cancelar la gira Imploding the Mirage debido a la pandemia. Recién me había mudado de regreso a Utah y comenzaba a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años ahora era un lugar al que no podía dejar de regresar. Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en ese momento de mi vida. Con ‘Boy’, quiero extender la mano y decirme a mí mismo —y a mis hijos— que no lo piensen demasiado y que busquen las ‘flechas blancas’ en sus vidas. Para mí, ahora, las flechas blancas son mi esposa, mis hijos, mis canciones y el escenario», explicó Brandon Flowers, vocalista de la agrupación, en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Estrenos Xplora de la semana (29 de julio)

Cine

Tren Bala — David Leitch

La cinta protagonizada por Brad Pitt, dirigida por David Leitch (director de Deadpool 2) y ambientada en el Japón Moderno, sigue la historia de cinco asesinos asueldo que se encuentran a bordo en un tren bala de Tokio a Morioka. Ladybug —a quien da vida Brad Pitt— busca que su última misión no se le salga de las manos, como ya había sucedido en ocasiones anteriores, sin embargo, el destino lo pondrá a prueba cuando tenga que enfrentarse a adversarios cuyas misiones tienen más en común de lo que quisieran.

Mi Primo — Jan Kounen (Sala de Arte)

Pierre es un exitoso director ejecutivo de una empresa familiar y está por cerrar el trato de su vida, para lo cual necesita la firma de su primo Adrien, quien en un intento por acercase a su primo buscará atrasar la firma del contrato, por lo que Pierre tendrá que embarcarse en un viaje familiar y de negocios con Adrien para lograr lo que tanto quiere, poniendo a prueba su paciencia. Una agradable comedia francesa que ahonda en los valores familiares.

También te puede interesar: Minions, nace un villano

Televisión

Industry — Temporada 2

La serie que sigue la vida de un grupo de jóvenes que busca ganarse un lugar en el mundo financiero de Londres llega con una segunda temporada, una en la que la amistad, el amor y la lealtad se pondrán a prueba en un intento por seguir escalando en un mundo en el que todo se vale. Una serie que ha puesto en tela de juicio los alcances del mundo financiero de alto nivel, así como lo difícil que puede ser enredarse en un mundo que exige de todo a cambio de muy poco… ¿o no?

Publicaciones recientes