Evanescence regresará a México en su gira de conciertos por Latinoamérica, celebrando los 20 años de su disco Fallen. Los fanáticos de la banda han estado esperando su regreso durante años y están ansiosos por ver a Evanescence en el escenario en tierras aztecas. La última vez que la banda liderada por Amy Lee tuvo fechas programadas en México fue en 2019, anunciados para presentarse como parte del line-up del Knotfest, sin embargo, el evento como recordarán fue un desastre completo causando que la banda no saliera al escenario, desatando un caos violento entre el público.
Fallen fue lanzado en 2003, se ha convertido en un clásico del metal sinfónico y ha dejado huella en la música contemporánea. El debut de la banda fue un éxito instantáneo catapultando a Evanescence al estrellato, vendiendo millones de copias en todo el mundo, cada canción en Fallen tiene su propia emoción y épica, lo que lo convierte en un álbum duradero y atemporal.
El primer sencillo lanzado del álbum, «Bring Me to Life», se convirtió rápidamente en un éxito mundial y alcanzó los primeros puestos de los rankings del género en varios países, llevando a la banda a ganar un premio Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock en 2004. Sus canciones han sido utilizadas en películas, series de televisión, y videojuegos, lo que ha ayudado a mantener su popularidad incluso 20 años después de su lanzamiento inicial.
Para fortuna de los fans de México, Brasil y Argentina, Evanescence anunció en sus redes sociales las fechas oficiales de su regreso a dichos países, la noticia fue una sorpresa que emocionó a los fans mexicanos.
Para su regreso a México, se cubrirán tres ciudades diferentes:
Querétaro — 7 de octubre de 2023
Ciudad de México — 9 de octubre de 2023
Monterrey — 11 de octubre de 2023
La preventa de boletos será el 15 de junio y la venta para todo público será el viernes 16 de junio en punto de las 11:00 AM.
Foto: Twitter/ evanescence