Fly Me to the Moon reúne el carisma de Scarlett Johansson y Channing Tatum en una comedia romántica situada durante la llegada del primer hombre a la luna.
Fly Me to the Moon, la nueva película de Scarlett Johansson y Channing Tatum reveló su primer tráiler. La producción conjunta de Apple y Sony Pictures tiene una fecha de estreno para el 11 de julio en cines, y será puesta en streaming al acabar su periodo en salas.
Con dos de los actores más carismáticos de Hollywood, Greg Berlanti nos regresa a los años 60s durante la llegada del primer hombre a la luna, o tal vez no. Esta comedia romántica se centra alrededor de Kelly Jones, la mujer a cargo de venderle al pueblo americano el viaje a la luna, y de falsificarlo si es necesario. El director de Life As We Know It (2010), y la más conocida Love, Simon (2018), regresa con un proyecto para la pantalla grande después de trabajar en diferentes programas de televisión para CW como The Flash (2014-2023), Arrow (2012-2020) y Superman y Lois (2021- ).
Con la ayuda del legendario comediante Ray Romano, el hilarante Jim Rash (Community 2009-2015) y el super talentoso Woody Harrelson, esta aventura a través del espacio y el mundo de la política promete ser un estreno imperdible de verano.
Originalmente el papel de Cole Davis (Channing Tatum) se iba a ir a Chris Evans. La reunión en pantalla entre Evans y Johansson hubiera sido la primera desde Avengers Endgame en 2019, y los fans se hubieran vuelto locos por ver a este dúo juntos otra vez. Los actores han mantenido una amistad que se remonta hasta antes del UCM, y su química en pantalla podría haber sido espectacular. Lamentablemente, la filmación de la producción de streaming Pain Hustlers conflictuó el horario de Evans y se tuvo que retirar del proyecto.
Durante los últimos años, las comedias han tenido una racha difícil en cines, por lo que la mayoría son estrenadas directo en streaming. Sin embargo, películas como Anyone But You (2023) con Sydney Sweeney y Glenn Powell probaron que todavía hay un lugar para ellas. Con un presupuesto de 25 millones USD, esta comedia romántica logró recaudar más de 217 millones USD a nivel mundial. Puede que Scarlett Johansson, que también es productora en este proyecto, tenga un éxito entre sus manos.