Hace 19 años, el mundo conoció las historias de los vendedores de papel de la empresa Dundder Miflin, liderados por Michael Scott (Steve Carell), un jefe poco convencional que conquistó el corazón del público.
Para muchos seguidores del programa, la primera temporada es criticada por el comportamiento de Scott; sin embargo, los primeros seis episodios encuentran su humor en la serie original del Reino Unido, de la cual varias adaptaciones, incluida la estadounidense, tomaron inspiración.
Actualmente, The Office sigue siendo uno de los principales contendientes en las plataformas de streaming, con la mercancía del programa, que incluye desde figuras coleccionables hasta ropa, vendiéndose con gran éxito. Además, los actores del elenco son frecuentemente solicitados en convenciones importantes para fanáticos de la cultura popular.
Aunque la serie concluyó en 2013 con la boda de Angela (Angela Kinsey) y Dwight (Rainn Wilson), muchos seguidores consideran que el verdadero final fue cuando Michael se mudó de ciudad para disfrutar la vida que tanto soñó junto a su prometida, Holly Flax (Amy Ryan).
Durante la transmisión de su última temporada, se pensaron diversas alternativas para mantener vivo su universo, incluyendo un spin-off centrado en Dwight y su excéntrico primo Mose (Michael Schur), aunque esta idea fue finalmente descartada.
Después de once años de rumores, preguntas y peticiones, se ha confirmado la creación de una nueva versión de The Office, la cual llegará pronto. Es importante destacar que no se trata de un spin-off ni de un reinicio, sino más bien de una continuación en el universo establecido por Michael Scott a lo largo de sus nueve temporadas emitidas entre 2005 y 2013.
Greg Daniels, junto al guionista Michael Koman, jugarán roles clave en el equipo creativo del programa, lo cual es recibido con gratitud, ya que muchas continuaciones de programas carecen de la participación activa de sus creadores originales.
Esta continuación estará protagonizada por Domhnall Gleeson y Sabrina Imppaciatore. Se espera su lanzamiento en algún momento de 2025.|