Henry Cavill interpretó a Superman por primera vez hace casi 10 años en la película El hombre de acero, repitiendo el papel en Batman vs Superman: El origen de la justicia en 2016 y finalmente en La Liga de la Justicia de 2017, siendo esa su última aparición como el famoso superhéroe.
Ahora, después de varios meses de especulaciones sobre lo que sucedería con el actor británico y su posible regreso a la piel de Clark Kent, Cavill compartió la noticia de su regreso a la piel de Superman a través de un video en sus redes sociales.
«Hola a todos, quise esperar a que terminara el fin de semana antes de publicar esto para darles oportunidad de ver Black Adam. Ahora que pudieron verla, quiero hacerlo oficial: voy a volver como Superman», mencionó el actor en el videoclip.
En la publicación también se puede ver la nueva versión del traje de Superman que lucirá en los futuros proyectos, acompañada por un breve texto: «Una pequeña muestra de lo que está por venir. El alba de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada».
La razón por la cual Henry Cavill quiso esperar a que pasara el estreno de Black Adam —la nueva película del Universo Extendido de DC protagonizada por Dwayne Johnson— fue para proteger la experiencia cinematográfica de la película, misma en la que aparece un cameo de Cavill como Superman en la escena post créditos, mostrándole a los fans lo que sucederá en futuras entregas.
También te puede interesar: Hércules Poirot vuelve en ‘A Haunting in Venice’
La escena —que deja una gran expectativa sobre un enfrentamiento entre los personajes de Dwayne y Henry— muestra a Superman pidiéndole a Adam que tengan una conversación.
Recientemente, Warner anucnió que ya están trabajando en el proyecto de El hombre de acero 2, la que se convertiría en el primer protagónico de Cavill en solitario como Superman desde la llegada de El hombre de acero a la pantalla grande en 2013. Así mismo, se espera que el superhéroe tenga apariciones especiales en otros proyectos del Universo Extendido de DC. Lo que podría significar que habrá Henry Cavill —como Superman— para largo.