Kenneth Branagh regresa a su papel como el famoso detective Hércules Poirot para resolver un nuevo caso en A Haunting in Venice.
Esta nueva entrega basada en la novela Las Manzanas, completa la trilogía de las adaptaciones cinematográficas basadas en las ficciones detectivescas de Agatha Christie, con la diferencia que esta contará con un toque sobrenatural.
Ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Hércules Poirot retoma su trabajo como inspector —tras retirarse y vivir en el exilio— al asistir a un séance en un palacio embrujado donde uno de los invitados es asesinado, por lo que Porito deberá seguir las pistas y resolver un último caso.
En 2017 se lanzó Asesinato en el Expreso de Oriente, en el que Branagh interpretó por primera vez a Poirot, acompañado de un elenco con talentos destacados como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley, entre muchos otros.
Debido al éxito de la primera película, se estrenó a principios de este año Muerte en el Nilo, donde participaron Gal Gadot, Russell Brand, Armie Hammer, Annette Bening, y muchos más artistas populares.
También te puede interesar: Ve el primer adelanto de ‘Babylon’
Al igual que las cintas anteriores, Haunting in Venice contará con un reparto sobresaliente, ya que —junto a Kenneth Branagh— el elenco contará con las actuaciones de Tina Fey, Jamie Dornan, Kyle Allen, Jude HIll, Camille Cottin, Michelle Yeoh, Ali Khan, Kelly Reilly, Riccardo Scamarico, Emma Laird, entre otros.
Además de protagonizar la cinta, Kenneth Branagh vuelve como director, con un guión adaptado por Michael Green y una producción en manos de Judy Hofflund, mismo equipo con el que trabajó en las primeras dos películas.
Se espera que Haunting in Venice sea un suspense lleno de giros inesperados y que llegue a las salas de cine el próximo año.