El pasado 12 de abril sorprendió la noticia que dio a conocer Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx, quien anunció en su momento que su padre había sido hospitalizado por una complicación médica, la cual no reveló con exactitud. Lamentablemente, Foxx aún continúa hospitalizado, por lo que su familia está pidiendo a todos sus fanáticos que oren por él. Hasta el momento no sabemos con exactitud qué es lo que padece Jamie Foxx, aunque sus familiares previamente habían anunciado que estaba en camino a la recuperación.
En el momento en el que ocurrió la emergencia, Jamie Foxx estaba filmando la próxima película de comedia titulada Back in Action, en la cual estaba trabajando junto con Cameron Diaz. Según los informes dentro de la producción, tras ocurrir esta emergencia la filmación de la película continuó mediante el uso de dobles en el lugar de Foxx. Otro inconveniente que se presenta tras este suceso es la continuidad para el programa de juegos líricos Beat Shazam, que Jamie Foxx presenta y donde su hija participa como DJ. Por el momento TMZ informó que el programa continuó grabado pero con la participación de otro presentador.
También te puede interesar: Se reveló el primer adelanto de “Dune 2”
Por su parte, varios amigos y compañeros comediantes de Foxx como Tracy Morgan, Steve Harvey y Tiffany Haddish han enviado públicamente sus buenos deseos para la recuperación del actor. Hay que recordar que el agosto pasado Foxx protagonizó el thriller gótico Day Shift, además el actor también protagonizará una película que será basada en el antihéroe Spawn, original de Image Comics.
Jamie Foxx ha destacado en su carrera actoral por películas como Baby Driver, El sorprendente Hombre Araña, Soul, entre muchas otras. Sin embargo, uno de sus papeles más icónicos fue en Django, película dirigida por Quentin Tarantino que Foxx protagonizó en 2012. Esta historia toma lugar en el lejano oeste y trata sobre Django, un esclavo de origen africano que es puesto en libertad por un dentista alemán, tras ser liberado, Django buscará a toda costa, encontrar a su esposa y vengarse de quienes los separaron originalmente.
Hace menos de una semana, Foxx reapareció en redes sociales con un mensaje para sus seguidores, lo que podría indicar que su vida no corre peligro y que podría estar en camino a recuperarse.