Jungle sorprendió con su show en CDMX

La dupla inglesa se adueñó del Palacio de los Deportes durante toda su presentación.
Jungle
Foto: Instagram Jungle

El dúo conformado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson regresó a la Ciudad de México para ofrecer el que anunciaron que sería «uno de sus más grandes shows» al ser el final de su gira mundial. Jungle estrenó su más reciente producción discográfica, Loving In Stereo, en agosto de 2021, lo que dio lugar al inicio de una gira alrededor del mundo.

La popular banda británica de música electrónica, se presentó en el Palacio de los Deportes el lunes 17 de octubre del 2022. La emoción del público no se hizo esperar y desde antes de la hora de inicio ya se comenzaba a llenar el lugar. La experiencia del que sería uno de los conciertos más anticipados del mes empezó cuando se presentó Neil Frances en el escenario, la dupla de música alternativa, que se encargaron de abrir el espectáculo con temas como «Music Sounds Better With You» y «Teardrops», preparando al público y poniéndolos en mood para recibir a McFarland y Loyd–Watson.

Jungle salió al escenario en punto de las 21:45 horas, acompañados de un conjunto de músicos que hacen posible que las canciones se escuchen como en los discos. El concierto comenzó con «Keep Moving», sencillo principal de su más reciente disco, continuando con éxitos como «Happy Man», «Casio», «Cherry», entre otras, deleitando al público mexicano durante poco más de hora y media.

También te puede interesar: Roger Waters se presentó en el Palacio de los Deportes

El show cerró con «Busy Earnin», dando paso a una nostálgica despedida por parte de la banda, quienes se tomaron el tiempo de agradecer al público por su presencia, así como a cada uno de los integrantes de la banda y compañía por hacer posibles no sólo el concierto, sino la gira completa.

El concierto, como lo anticipó la banda, contó con la producción digna de los temas que lo acompañaron, iluminando a cada momento el recinto y la escenografía que sumaba a la presencia de los integrantes en el escenario, convirtiéndose en una de las mejores presentaciones del dúo de música electrónica, manteniendo la energía y euforia del público en todo momento, coreando y bailando las canciones al unísono.