Christine McVie muere a los 79 años

La cantante y tecladista de Fleetwood Mac falleció esta mañana.
Christine McVie
Foto: Instagram Christine McVie

Anne Christine Perfect, mejor conocida como Christine McVie, falleció a los 79 años de edad este miércoles por la mañana. La que fue la tecladista y cantautora de algunos de los más grandes éxitos de Fleetwood Mac se despidió del mundo terrenal.

De acuerdo a un comunicado oficial compartido a través de las redes sociales de la británica, McVie murió en el hospital luego de una breve enfermedad en compañía de sus seres queridos.

«En nombre de la familia de Christine McVie, les informamos con un gran dolor sobre la muerte de Christine. Falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, luego de una breve enfermedad. Estaba en compañía de su familia». Así se lee el comunicado. «Les pedimos amablemente que respeten la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y una artista venerada que fue amada universalmente».

También te puede interesar: Olivia Newton-John muere a los 73 años

Por su parte, Fleetwood Mac rindió homenaje a Christine McVie después de haber formado parte de la agrupación por tantos años.

«No hay palabras para describir nuestra tristeza por la muerte de Christine McVie. Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida», escribieron en redes sociales.

Publicaciones recientes