No te pierdas el primer tráiler de ‘Past Lives’

La cinta marca el debut de Celine Song como directora.
Past Lives

Tras estrenarse con excelentes críticas en el Festival de Cine de Sundance y en el Festival Internacional de Cine de Berlín, se presentó el tráiler oficial de Past Lives, película que tiene potencial de convertirse en uno de los grandes títulos de este 2023.

La cinta cuenta la historia de Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia profundamente conectados, que se separan cuando la familia de Nora emigra de Corea del Sur. Dos décadas después, gracias a Facebook, volverán a encontrarse y a retomar su relación por Skype, lo que lleva a Hae Sung a visitar a Nora durante unos días en Nueva York, donde vive con su esposo estadounidense Arthur. Durante una semana los viejos amigos se enfrentarán a las nociones del destino, el amor y las elecciones de vida.

Past Lives es una co producción entre Estados Unidos y Corea del Sur, marcando el debut de Celine Song como directora, quien anteriormente trabajó como escritora en la primera temporada de la serie The Wheel of Time.

También te puede interesar: No te pierdas el primer adelanto de ‘Beau is Afraid’

Song también fungió como escritora de la misma y explicó en una aparición el mes pasado en Deadline’s Sundance Studio que para la película se inspiró mucho en los eventos de su propia vida, ya que ella emigró de Corea del Sur a Canadá a los 12 años.

Greta Lee —quien ha participado en The Morning Show y Russian Doll— y Teo Yoo —reconocido por su trabajo en la aclamada película Decision to Leave— encabezan el reparto de esta producción de David Hinojosa, Christine Vachon y Pamela Koffler junto a A24, CJ E&M, 2AM Films y Killer Films.

Past Lives todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que llegue a la pantalla grande el próximo verano.

No te pierdas el primer tráiler oficial, abajo.

Publicaciones recientes