Pedro Pascal lidera a Los Cuatro Fantásticos

image-7

El 14 de febrero Marvel anunció el cast para la nueva película de los Cuatro Fantásticos. Aunque no sabemos mucho sobre esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, le ha dado más que suficiente para hablar a sus fans. A través de un comunicado por el perfil oficial en redes sociales, Marvel Entertainment, dijeron esto: “¡Feliz día de San Valentín de parte de la primera familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los Cuatro Fantásticos.”  

@MarvelEntertainment (2024). X

Con una imagen estilo 60s, los fans están debatiendo la época en la que tomara lugar la cinta. Mientras que podría ser una decisión estética para evocar nostalgia en San Valentín, la opción de que la familia fantástica podría estar viajando en el tiempo para unirse al resto UCM ahora es una posibilidad.

El estrellato de Pedro Pascal ha sido relativamente reciente. Aunque el actor de 48 años ha estado trabajando por mucho tiempo, apareciendo en un número de series como Buffy la cazavampiros, The Good Wife, El Mentalista y hasta Game of Thrones. También tiene una extensa y reconocida carrera en el teatro como actor y director, incluso ganando el Premio del círculo de críticos de LA y el Premio Garland.Sin embargo, no fue hasta 2015, cuando interpreto al agente Javier Peña en la serie Narcos, que comenzó a recibir la atención de la audiencia.

En 2017, durante su estadía de tres temporadas en Narcos, Pascal recibió un papel en la película Kingsman: The Golden Circle, segunda entrega de la famosa franquicia de Mathew Vaughn. Un año después pudo trabajar con Denzel Washington en Equalizer 2, y se le ofreció el papel titular en The Mandalorian, donde su relación con Disney comenzó. A partir de ese punto nadie ha podido parar al chileno.

Trabajando con DC para la secuela de Wonder Woman, colaborando con Ben Affleck para la película Triple Frontier (2019), compartiendo la pantalla con Nicolas Cage para la comedia The Unbearable Weight of Massive Talent (2022),y empezando el 2023 protagonizando el drama post-apolcalíptico de HBO, The Last of Us, parece que apenas está calentando. También logró trabajar con Pedro Almodovar y Judd Apatow, y se ha confirmado que aparecerá en la secuela de Gladiador, dirigida por Ridley Scott.

Puede que Pedro Pascal sea el veterano más preparado en este elenco, pero el talento de sus compañeros no es nada despreciable. Vanessa Kirby, que será la mujer invisible, no es ninguna extraña al cine de acción, apareciendo en Hobbs & Shaw (2019) de la franquicia de Rápidos y Furiosos, y a lado de Tom Cruise en las últimas dos entregas de Misión Imposible. Aún más impresionante, fue nominada como mejor actriz en los Globos de Oro y Premios Oscar por su papel en Pieces of a Woman (2020).Más recientemente apareció en Napoleón como la Emperatriz Josephine, donde logró deslumbrar a fans.

Respecto a la antorcha humana y la mole, serán Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach respectivamente. El primero ganó reconocimiento interpretando a Eddie Munson en Stranger Things, y el segundo se ganó un Emmy a mejor actor por su papel en la aclamada serie de FX, The Bear.

Entre el anuncio de Deadpool y esta noticia, parece que Disney está tratando de inyectar un poco de vida en un universo que ha dejado a espectadores aparentemente decepcionados durante los últimos años. Para descubrir si esta película será parte de la resurrección de Marvel u otra perdida en su creciente columna de fracasos, podremos ver a los cuatro fantásticos en acción el 25 de julio de 2025.

Publicaciones recientes