Pet Shop Boys anuncia fecha adicional en México

El grupo británico visitará la CDMX como parte de su gira DREAMWORLD, The Greatest Hits Live
Foto: Flickr/Anirudh Koul
Foto: Flickr/Anirudh Koul

A principios del año, cuando se anunció el line up del Corona Capital, uno de los invitados que más genero expectativa fue Pet Shop Boys, quienes junto a The Cure, The Chemical Brothers y Noel Gallagher’s High Flying Birds, se encargaran de darle cierre a este festival. Hasta ese momento parecía que esa sería la única participación del grupo en México, sin embargo, el duo británico anunció recientemente que dará un show más en la CDMX.

Según ha anunciado la promotora del concierto, Pet Shop Boys se estará presentando el próximo 20 de noviembre, que es un día después de su show en el Corona Capital. El concierto será en el Teatro Metropolitan, donde Neil Tennant y Chris Lowe presentarán su gira DREAMWORLD: The Greatest Hits Live. Este promete ser un espectáculo íntimo, donde el grupo tocará sus mayores éxitos como «Always on My Mind, West End Girls», «Go West», entre otros de sus éxitos.

Para el concierto de Pet Shop Boys no habrá una preventa que requiera algún tipo de tarjeta, sino que habrá una venta general que inicio este 14 de septiembre a partir de las 11:00 AM, mediante Ticketmaster o directamente en el Teatro Metropolitan. Según se ha confirmado, los precios para este evento pueden ir desde los 680 pesos hasta los 2,280 dependiendo de la ubicación.

Pet Shop Boys es uno de los grupos más renombrados de synthpop a nivel mundial, está conformado por Neil Tennant, quien es el vocalista, y Chris Lowe, encargado del teclado. A lo largo de la década de los ochenta, Pet Shop Boys se volvió muy reconocido por su estilo fresco y único. A lo largo de su carrera se han hecho acreedores a numerosos premios, como en 1987 en los premios brits el reconocimiento a mejor sencillo o en 2009 cuando de igual manera recibieron un premio brit por sus contribuciones a la música.

Publicaciones recientes