Después de más de media década sin lanzar nueva música, la intérprete de éxitos como «Diamonds» y «Umbrella», regresará a los escenarios como la artista encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
Para anunciar la noticia, la cantante publicó en sus redes sociales una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL, minutos después la NFL confirmó la noticia, misma que inmediatamente se volvió trending topic. En un comunicado de prensa, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, compartió su emoción de dar la bienvenida a la cantante al show de medio tiempo con el mensaje «Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera».
La artista ya había sido invitada a participar en el evento en 2020, sin embargo rechazó la oferta como apoyo a Colin Kaepernick, y a su protesta para llamar la atención sobre el racismo y brutalidad policial.
También te puede interesar: Dua Lipa encendió el Foro Sol
Rihanna también compartió que lanzará nueva música a principios del próximo año, y junto a la NFL, Apple Music —el patrocinador oficial del espectáculo del medio tiempo— y Roc Nation, encargados de la organización del evento, prometen ofrecer una actuación histórica.