Se presentó el primer tráiler de ‘1899’

La nueva serie de los creadores de 'Dark' se estrenará el pŕoximo 17 de noviembre.
1899
Foto: Twitter Netflix

En 2017 Dark consiguió posicionarse como uno de los mayores éxitos internacionales. La serie alemana de ciencia ficción sigue la historia de cuatro familias en Winden que, tras la desaparición de un niño, comienzan a exponer secretos y conexiones entre ellas que se remontan a hechos que tuvieron lugar en 1986.

Detrás del éxito del drama sobrenatural están los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese —conocidos por su trabajo en las películas de The Silence y Who Am I?— que presentan su más reciente proyecto con el tráiler de 1899.

La serie contará la historia de un barco lleno de inmigrantes europeos que comparten el sueño de un mejor futuro en el nuevo mundo. Sin embargo, durante el viaje se encuentran con otro barco migratorio a la deriva en mar abierto, y lo que descubrirán a bordo será solo el comienzo de una horrible pesadilla que conectará a los pasajeros con su pasado por medio de una red de mentiras.

También te puede interesar: Se revela nuevo adelanto de ‘Desencantada’

El drama contará con un elenco muy diverso, ya que participan actores de todo el mundo, entre los que se encuentran caras conocidas como el alemán Andreas Pietschmann, que formó parte del reparto de Dark, el español Miguel Bernardeau, reconocido por su papel en Élite, así como los actores daneses de The Rain Lucas Lynggaard y Clara Rosagern, el polaco Maciej Musial de The Witcher, también se suma al cast, y la inglesa que participó en The Queen’s Gambit Rosalie Craig, entre muchos otros.

“Lo que realmente nos hizo conectar con esta idea fue el concepto de tener un espectáculo verdaderamente europeo con un elenco mixto de diferentes países. En el fondo está la cuestión de qué nos une y qué nos divide. Y cómo el miedo puede ser un desencadenante de esto último”, compartieron Friese y Bo Odar en un comunicado de prensa.

1899 contará con ocho episodios que se estrenarán el próximo 17 de noviembre.

No te pierdas el tráiler de 1899, abajo.

Publicaciones recientes