Tendremos nueva música de Lorde

La cantante dio pistas sobre su próximo proyecto.
Lorde

La artista australiana ha estado más ocupada que nunca, Lorde, quien es mejor conocida por canciones como «Green Light», «Royals» y «Perfect Places», recientemente, terminó su gira mundial que acompañaba la promoción de su más reciente producción discográfica, Solar Power, que se estrenó en el 2021.

Este último proyecto fue recibido con reseñas mezcladas. Sin embargo, Lorde aseguró que «aprendí mucho sobre mí misma y sobre cómo me perciben al hacer y lanzar este álbum, y me siento significativamente más conectada y viva en mi práctica artística y en mi vida que casi nunca antes. ¡Suena seco pero cierto!».

También te puede interesar: Adele extendió su residencia en Las Vegas

El anuncio de que ya está trabajando en el que será su cuarto álbum de estudio llegó a los fans mediante un boletín, que es como se comunica con ellos, en el cual escribe: «entonces, ¿hacia dónde ahora? Supongo que no lo diré, no por un tiempo. Sin embargo, le enviaré una actualización de vez en cuando, ahora que la computadora portátil está nuevamente en línea», así se leía el comunicado que envió a sus fans suscritos.

También dio una pista de su nueva música en un programa mexicano en la estación mexicana de radio de Reactor105 el año pasado. «Por el momento he estado trabajando en algo de música, lentamente, y suena muy, muy diferente», dijo Lorde en entrevista.

Mientras tanto, solo queda esperar a que la cantante comparta su primer adelanto o alguna otra noticia más concreta sobre su próximo proyecto de larga duración. Nosotros estaremos al pendiente de lo que comparta Lorde, así que no dejes de seguir esta historia hasta el nuevo álbum, el cual esperemos salga este año.

Ve el más reciente video de Lorde, Oceanic Feeling, abajo.

Publicaciones recientes