‘The Tailor’ la nueva serie turca que no te puedes perder

La serie llegará a plataformas digitales el próximo 2 de mayo.
The Tailor
Ig Netflix Turkiye

Las series turcas han ganado mucha popularidad en los últimos años, lo que las ha llevado a ser parte de las plataformas de streaming y The Tailor no es la excepción, pues la serie ya cuenta con fecha de estreno que vino acompañada de un tráiler oficial.

El drama basado en una historia real, sigue a Peyami Dokumacı, un joven y famoso sastre que heredó el talento y el éxito empresarial de su abuelo. Tras la muerte de su abuelo, Peyami trae a su padre Mustafa —a quien mantiene en secreto, pues vive con una discapacidad intelectual— a vivir con él en Estambul para cuidarlo sin que nadie se entere.

Tras heredar el negocio de su abuelo, Peyami comienza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo, lo que no saben es que los tres tienen oscuros secretos que pronto cambiarán sus vidas.

The Tailor originalmente iba a ser una serie de televisión abierta y se titulaba Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), sin embargo se anunció que el presupuesto del programa se excedió y el canal no podía pagarlo. Posteriormente, los derechos de la serie fueron comprados por plataformas digitales, donde se estrenará próximamente.

También te puede interesar: Ve el primer tráiler de ‘All The Light We Cannot See’

La serie está protagonizada por Çağatay Ulusoy, —reconocido por interpretar a Hakan Demir en la primera serie turca The Protector— Salih Bademci, Şifanur Gül, Olgun Şimşek, Ece Sükan, Zeynep Özyurt Tarhan, Murat Kilic, Celile Toyon, Vedat Erincin y Lila Gürmen. La dirección quedó en manos de Cem Karci, con un guión de Rana Mamatlioglu y Bekir Baran Sitki, y producción de OGM Pictures.

Los siete episodios de The Tailor llegarán a plataformas digitales el próximo 2 de junio. No te pierdas el tráiler oficial, abajo.

Publicaciones recientes