Tom Holland protagoniza el tráiler de ‘The Crowded Room’

El esperado thriller psicológico llegará a la pantalla chica el próximo 9 de junio.
The Crowded Room
Foto: Cortesía Apple Tv Press

Tom Holland es reconocido por sus papeles en películas como The Devil All Time, Dollitle, Un Monstruo Vino a Verme, pero principalmente por su personaje de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y Nathan Drake en Uncharted, sin embargo, el actor británico incursionará por primera vez en la pantalla chica al protagonizar una serie que se titulará The Crowded Room, que ya cuenta con su primer tráiler oficial.

La mini serie es un thriller psicológico ambientado en Manhattan en el verano de 1979 y sigue la historia de Danny Sullivan, un joven que es arrestado tras su participación en un tiroteo en Nueva York, por lo que su vida se irá desgranando poco a poco a través de una serie de entrevistas de la investigadora Rya Goodwin, que tratará de resolver el misterio que se esconde tras él.

El thriller está inspirado en el caso de Billy Milligan, considerada la primera persona de la historia de Estados Unidos en ser absuelta de un crimen grave al alegar el padecer un trastorno disociativo de identidad.

En el primer avance oficial de The Crowded Room se muestran momentos decisivos del pasado del personaje principal, especialmente de la noche que cambió su vida, su detención, sus dibujos secretos que acaban en una chimenea, así como la escena de un hombre misterioso que evita que un grupo de jóvenes le den una paliza.

También te puede interesar: ¡Ya llegó! Ve el nuevo tráiler de ‘Oppenheimer’

El elenco está encabezado por Holland, pero la serie también está protagonizada por Amanda Seyfried —quien interpreta el papel de la investigadora  Rya Goodwin— Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, además lo complementan las participaciones de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

The Crowded Room es una coproducción entre Apple Studios y New Regency en la que Tom Holland se desempeña como productor ejecutivo junto a Goldsman, Alexandra Milchan, Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer, Kornél Mundruczó y Suzanne Heathcote.

La esperada mini serie contará con 10 episodios, tres de los cuales llegarán a plataformas digitales el próximo viernes 9 de junio, seguidos de un nuevo episodio semanal.

No te pierdas el primer tráiler oficial, abajo.

Aquí te dejamos las primeras imágenes de The Crowded Room.

Foto: Cortesía Apple Tv Press

Foto: Cortesía Apple Tv Press

Foto: Cortesía Apple Tv Press

Foto: Cortesía Apple Tv Press

Publicaciones recientes