Tom Jones traerá a México su gira ´Ages & Stages Tour´

Tom_Jones_2016

A tan solo 31 días de despedir el 2023, el horizonte de expectativas para el próximo año, 2024, arde con intensidad. Los anuncios recientes de conciertos, que abarcan una amplia gama de gustos musicales, han contribuido a avivar la anticipación y emoción que rodea la llegada del nuevo año.

Within Temptation, Ringo Starr, Iron Maiden y otros destacados exponentes de sus respectivos géneros llegarán con toda su energía y propuestas únicas en sus giras, comprometiéndose a brindar lo mejor al público mexicano. Hoy, 30 de noviembre, se confirmó el regreso de uno de los artistas más importantes de Gales, el querido «Tigre de Gales», Tom Jones.

Tom Jones, cuyo nombre verdadero es Sir Thomas John Woodward, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su poderosa voz y carismática presencia en el escenario. La última ocasión que el público mexicano pudo deleitarse con éxitos como«It’s Not Unusual», «Mama Told Me Not to Come» y «Didn’t It Rain» fue en el verano de 2016 durante su gira Burning Hell. La música de Tom Jones se ha mantenido presente en los melómanos mexicanos de todas las edades. Desde las mamás que se enamoraron de este hombre que en sus mejores tiempos fue un símbolo de sensualidad, hasta los padres que conocían de memoria cada letra de su amplio repertorio musical. Incluso los jóvenes han aprendido a disfrutar de la música de Jones desde temprana edad, demostrando así la atemporalidad y la universalidad de su impacto musical.

Antes de su parada en la Ciudad de México, Tom Jones iniciará su gira Ages & Stages Tour por América del Sur. Todo comenzará en el Movistar Arena en Santiago de Chile el 11 de abril, continuando en Buenos Aires, donde se presentará en el Movistar Arena el 15 de abril, y culminará en Brasil con un concierto el 17 de abril en el Espaço Unimed.

El regreso del legendario Tom Jones a la capital mexicana está programado para el 20 de abril de 2024, ofreciendo una nueva actuación en el Teatro Metropólitan de la ciudad. Aquí te dejamos las fechas en las que podrás adquirir tus boletos y disfrutar del Ages & Stages Tour.

Martes 5 de diciembre – Preventa Exclusiva Citibanamex

Miércoles 6 de diciembre – Venta General

Imagen: X/ @RealSirTomJones

Publicaciones recientes