Ve el primer adelanto de ‘My Policeman’

La película protagonizada por Harry Styles se estrenará el próximo 4 de noviembre.
My Policeman

El drama romántico protagonizado por Harry Styles ya tiene tanto fecha de estreno como tráiler oficial y es que el cantante —y actor— británico ha tenido un año muy ocupado y lleno de proyectos. Apenas hace unos meses sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado Harry’s House y con los adelantos del próximo largometraje Don’t Worry Darling que se estrenará en la pantalla grande en septiembre de este año. Cinta que fue dirigida por su actual pareja Olivia Wilde y co protagonizada por Florence Pugh.

Ahora es tiempo de My Policeman, un film que trata sobre el amor prohibido, el arrepentimiento y sobre ser uno mismo. La dirección de la cinta quedó a manos de Michael Grandage, conocido por su participación en Pasión por las letras (2016) y Red (2018). La película que estará protagonizada por Styles y Emma Corrin es una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts de 2012. Al elenco se le suman grandes actores entre los que destacan Gina McKee, Linus Roache, David Dawson, entre otros.

También te puede interesar Ve a Ana de Armas como Marilyn Monroe en ‘Blonde’.

La película está ambientada en 1957, y sigue la vida de Tom (Harry Styles), un policía que se ve envuelto en un triángulo amoroso entre su esposa Marion (Emma Corrin) y el curador Patrick Hazlewood (David Dawson), con quien se reencuentra luego de 40 años de esconderse y luchar contra su homosexualidad. A lo largo de la cinta, el personaje del famoso cantante terminará por enamorarse de Patrick, desatando una serie de conflictos no sólo en su matrimonio, sino en su vida profesional.

My Policeman, llegará a la pantalla grande —en cines seleccionados— el próximo 21 de octubre y a la pantalla chica dos semanas más tarde del estreno oficial (el 4 de noviembre). Ve el primer adelanto de la cinta abajo.

Publicaciones recientes