Ve el primer avance de ´Monarch: Legacy of Monsters´

Sin título

Godzilla está de vuelta en un emocionante show que se estrenará en exclusiva en streaming, prometiendo mantener a los espectadores emocionados con cada episodio. El Rey de los Monstruos es uno de los íconos de la cultura japonesa que ha alcanzado un rotundo éxito en Occidente.

Sus proyectos cinematográficos más recientes han recaudado sumas significativas en las taquillas a nivel mundial. Sin embargo, las producciones de Warner Bros. tenían un aspecto que resultaba molesto para los seguidores de Godzilla: una narrativa excesivamente centrada en los humanos, alejándose del elemento que hace que esta franquicia sea tan popular, es decir, los monstruos.

El público estaba cansado de ver a Millie Bobby Brown y a otros miembros del elenco acaparando gran parte del tiempo en pantalla, relegando a Godzilla y a los demás monstruos a un segundo plano, lo que resultaba en batallas cortas y cierta insatisfacción entre los espectadores que ansiaban ver a estos espectaculares personajes haciendo uso de sus habilidades titánicas en acción.

Afortunadamente, ha llegado el primer adelanto de Monarch: Legacy of Monsters, una serie que no solo cuenta con un generoso presupuesto para ofrecer la mejor experiencia en términos de producción y efectos especiales, sino que también aborda un debate importante: ¿quiénes son los verdaderos villanos, los monstruos o la humanidad que ha experimentado con los titanes?

Monarch: Legacy of Monsters también presenta a titanes como Mothra, Rey Ghidorah y otros, quienes causarán estragos y se enfrentarán en épicas batallas entre ellos, mientras exploran su conflicto de coexistencia con los seres humanos.

La serie se estrenará en streaming el 17 de noviembre de 2023 y constará de 10 emocionantes episodios.

Foto: X/ @Godzilla

Publicaciones recientes