Ve el tráiler de la próxima biopic de Whitney Houston

'I Wanna Dance With Somebody', llegará a la pantalla grande en el 2023.
WhitneyHouston2

Después de una larga espera, se presentó el primer avance de I Wanna Dance with Somebody, la próxima película biográfica de Whitney Houston en la que la ganadora del BAFTA, Naomi Ackie será la encargada de darle vida al personaje de la famosa cantante.

La cinta promete ser una celebración a la trayectoria de Whitney y la historia seguirá su vida personal y profesional, desde sus inicios hasta convertirse en una de las cantantes más grandes de su época. “La película es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de ‘La Voz’. Y como pasó de ser la niña del coro de Nueva Jersey a uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos”, así se describió la biopic en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Ve el primer adelanto de ‘Babylon’

La dirección del film quedó a manos de Kasi Lemmons, mientras que el guión de la película lo realizó el nominado al Oscar, Anthony McCarten —quien participó en la creación de la aclamada cinta: Bohemian Rhapsody—. Al elenco se suman personalidades como Stanley Tucci, quien dará vida al reconocido productor musical Clive Davis, Ashton Sanders como Bobby Brown y Tamara Tunie como Cissy Houston, madre de la cantante.

En el primer tráiler de la película se escuchan algunos de sus más grandes éxitos que serán parte de la biografía como How Will I Know y I Wanna Dance With Somebody, título que lleva la cinta, la cual se estrenará de forma exclusiva en la pantalla grande en diciembre de este año.

Ve el primer adelanto de I Wanna Dance With Somebody, abajo.

Conoce el póster oficial de la próxima película biográfica de Whitney Houston, abajo.

Whitney Houston
Foto: I Wanna Dance With Somebody Movie website

Publicaciones recientes