Ve el tráiler de la segunda temporada de ‘Perry Mason’

La serie llegará a la pantalla chica en marzo de 2023.
Perry Mason
Foto: Instagram Perry Mason HBO

La primera temporada de uno de los dramas históricos más populares de la actualidad llegó en junio del 2020, ofreciéndole al público ocho capítulos de emociones junto al abogado de Los Ángeles inspirado en los cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner.

Ahora, después de casi tres años de espera, se compartió el primer adelanto de la segunda temporada de Perry Mason, cuyo anuncio había llegado poco tiempo después del estreno de los primeros capítulos tras una excelente recepción por parte de los televidentes. La producción televisiva está ambientada en los inicios de la década de 1930, durante la gran depresión que se apoderó de Estados Unidos, sumergiendo al país en una crisis económica.

En la primera temporada, Mason estuvo envuelto en un juicio por un caso de secuestro de menores, guiando su investigación a consecuencias significativas. Para la segunda entrega de la serie, Mathew Rhys regresa para darle vida al famoso abogado. Al elenco se suman personalidades como Juliet Rylance —en la piel de Della— Chris Chalk, Hope Davis, Katherine Waterson, entre otros.

También te puede interesar: No te pierdas el nuevo tráiler de ‘The Last of Us’

Los nuevos episodios se desarrollan a unos meses de que el caso Dason fuera cerrado, el heredero de una familia acaudalada es asesinado y el fiscal del distrito tiene que acudir a Hooverville para encontrar sospechosos.  Pronto veremos el desarrollo de uno de los casos más intensos en la carrera del abogado junto a sus nuevos aliados y enemigos.

La producción del proyecto continúa a manos de Robert Downey Jr —quien había sido seleccionado en un principio para protagonizar la serie— y su esposa Susan Downey. La segunda temporada llegará el 6 de marzo de 2023

No te pierdas el primer adelanto de la segunda temporada de Perry Mason, abajo.

Publicaciones recientes