‘Wednesday’ regresará para una segunda temporada

La serie protagonizada por Jenna Ortega regresará a la pantalla chica con más aventuras.
Wedesday
Foto: Twitter Wednesday Addams

Luego de que la serie protagonizada por Jenna Ortega, batiera numerosos récords de popularidad en plataformas de streaming y hasta en redes sociales. Se anunció la renovación de Wednesday para una segunda temporada y los fanáticos de Merlina seguro que lo están celebrando.

La primera temporada del spin–off de La Familia Adams y que nace de la mente del aclamado director Tim Burton, siguió las aventuras de Merlina, en este cómico y gótico personaje que disfrutaba de lanzar a sus compañeros de la escuela a una piscina con pirañas, lo que la llevaría a terminar en Nevermore Academy, el lugar en donde los embrujos y misterios fueron el común denominador.

Sin duda, uno de los momentos más icónicos de la serie fue aquella escena del baile de Wednesday Adams bajo el ritmo de una canción que parecía olvidada para algunos y totalmente desconocida para otros: «Goo Goo Muck» de The Cramps, que tal como sucedió con «Master of Puppets» en Stranger Things, se volvió una fenómeno mundial regresando a las listas de popularidad y siendo reconocida por una generación que poco sabía de su existencia. Demostrando la fuerza que tienen en la actualidad, las producciones televisivas —y cinematográficas— en el posicionamiento de tendencias en todos sentidos, desde la moda, hasta la música y también en ocasiones, hasta rasgos de personalidad. Dicha escena también trajo de vuelta «Bloody Mary» de Lady Gaga, tema que fue estrenado en 2011 y que se convirtió en tendencia en redes sociales.

También te puede interesar: Series que se estrenarán este año

«Durante las últimas semanas he sido perseguida, cazada e imitada miles de veces a través de todo internet… ha sido una verdadera tortura», así abre el video que anuncia la renovación de la aclamada serie.

Para la segunda entrega, se espera que Jenna Ortega regrese en el protagónico, acompañada de Emma Myers quien dio vida a Enid Sinclair, la mejor amiga de este personaje alérgico a los colores, además de mantener parte del elenco original y por qué no, también nuevos integrantes. Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno, se espera que se revelen más detalles en los próximos meses.

No te pierdas el anuncio de la segunda temporada de Wednesday Adams, abajo.

Publicaciones recientes