Cuando pensamos en la escena musical mexicana, quizás algunas de las primeras bandas que se nos vienen a la cabeza son: Santana, Café Tacvba, Molotov, La Maldita Vecindad, Caifanes, entre otras, sin embargo, rara vez pensamos en todo lo que hay detrás de estos grandes exponentes del rock mexicano, que son los que hacen posibles que nosotros disfrutemos de su música. Cuando estamos a la mitad de la euforia de un concierto de nuestra banda favorita no nos damos cuenta que son cientos de personas las que hacen posible ese momento, desde los músicos, técnicos, ingenieros, asistentes, todo el staff de la producción, representantes, disqueras y hasta los medios de comunicación.
México somos todos y cada uno de nosotros, tenemos un rol que hacen posible que funcionemos en sociedad. Por eso, Zoé Water unió fuerzas con Anuar Layon, diseñador mexicano para una edición especial en dos presentaciones diferentes de sus botellas de agua para reconocer a todos esos mexicanos que no tienen la luz de los reflectores y que hacen que tengamos un mejor país.
Con la nueva botella de Zoé Water en colaboración con Mexico Is The Shit, la marca quiere «resaltar y reconocer a todos esos mexicanos chingones que no tienen un foro en TV, radio o revista; a todos esos que hacen que tengamos el país que somos, esos mexicanos que salvan vidas pero no tienen redes sociales, esos barrenderos que hacen que cuando sales a correr tengas limpias las calles y que aparte son un ejemplo en su vida personal , esas mamás que hacen qué quieras llegar a casa y comer esa sopita caliente hecha con amor, y a esos profesionales que dan todo su tiempo por tener una estabilidad económica».
Anuar Layon es un creativo y diseñador mexicano que se ha abierto paso en la industria de la moda, convirtiéndose en un gran exponente nacional. Ahora, bajo su marca Mexico Is The Shit, se unió a Zoé Water —un producto 100% mexicano— para darle voz a todos los aquellos que no la tienen públicamente.
«A veces se nos olvida que todos los días en diferentes estratos sociales se viven desgracias en silencio, ruidosas, desquiciantes que sufren personas, familias, amigos. Pero dentro de estas situaciones el alma chingona del mexicano está ahí, de ayudar, de hacer algo para sacarle una sonrisa al de al lado y de hacerle pasar un rato menos difícil», así lo expresó Layon en un comunicado de prensa.
La nueva edición especial de la botella de Zoé Water estará disponible durante el mes de septiembre y tendrá presencia en diferentes establecimientos del país con la intención de hacer presentes a todos esos mexicanos que no conocemos y que aportan algo a nuestro México lindo. Encuéntrala aquí.
Conoce más de esta nueva edición de Zoé Water x Mexico Is The Shit abajo.