Patricia Heaton es principalmente reconocida por su papel como Debra Barone en la serie de comedia Everybody Loves Raymond, en contraste, ahora la actriz estadounidense tendrá un papel muy distinto a la esposa de Ray Barone. Heaton protagonizará una nueva película de terror psicológico donde interpretará a Sadie, una cuidadora que se verá obligada a proteger a su familia de una presencia monstruosa que amenaza con destrozarlos a todos.
Patricia Heaton se ha hecho acreedora en dos ocasiones al premio Primetime Emmy por su papel en Everybody Loves Raymond, asimismo, la actriz es reconocida por su participación en la comedia de 215 capítulos The Middle, donde interpretó a Frankie Heck. También la hemos podido ver en producciones como Class y la adaptación de TNT de The Goodbye Girl, entre otros proyectos. Aparte de The Beldham Heaton está involucrada en otros proyectos como Mending the Line con Brian Cox —reconocido por su papel de Logan Roy en Succession— y Unbreakable Boy con Zachary Levi, las cuales se encuentran actualmente en la etapa de post producción.
Tambien te puede interesar: No te pierdas el primer tráiler de ‘Past Lives’
The Beldham se encuentra actualmente en producción en el estado de Oklahoma y marcará el debut como directora de la actriz Angela Gulner, quien es reconocida por su participación en la serie de televisión Glow. El film contará con la participación de personalidades como el dos veces nominado al Emmy y al Globo de Oro, Corbin Bernsen, Katie Parker, Emma Fitzpatrick, Hannah Reese entre otros. Hasta el momento no hay una fecha de estreno especificada.
Tomando en cuenta la carrera de Patricia Heaton esta es la primera vez en la que la actriz estará participando en una película de terror, por lo que la aparición en The Beldham, marca un reto no sólo para la actriz quien deberá demostrar su capacidad de adaptación a los diferentes roles que se le presentan, sino también para el público, quien está acostumbrado a verlo en otros roles. Sin duda, el estreno de la cinta marcara gran expectativa entre los fanáticos del género.