El pasado 18 de febrero Tom Sizemore, actor que ha destacado por su participación en producciones como Rescatando al soldado Ryan, Black Hawk Down y Pearl Harbor, fue encontrado inconsciente en su casa en Los Ángeles. Debido a esto, fue internado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Providence Saint Joseph, donde se confirmó que había sufrido un derrame cerebral, por el que todavía sigue en coma.
Recientemente, la familia del actor habló sobre el pronóstico dado por los médicos, comentando que “No hay esperanzas”, lo mismo fue comunicado por el representante del actor, Charles Lago, quien emitió un comunicado en el que aseguraba que no había ninguna posibilidad de que el artista se recuperara. Los médicos habrían recomendado a la familia que decidieran el futuro del actor.
El representante del actor pidió privacidad para su familia, ya que aseguró que están pasando por un momento muy difícil, además, agradeció los mensajes de apoyo y oraciones que recibieron de diversos fans. La última actualización recibida sobre Tom Sizemore ocurrió a través de redes sociales y fue el sábado del fin de semana antes del incidente. Según comenta la revista People ese mismo día el actor aparentemente tenía programado dar una clase de actuación a la 1 pm en el Harvelle’s Nightclub en Los Ángeles.
También te puede interesar: Judi Dench con dificultades para seguir actuando
Debido a su gran variedad de trabajos, Tom Sizemore se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del cine de acción. Sus primeras actuaciones ocurrieron en títulos como Cuatro de julio, Point Break y Escape salvaje, después con su trabajo en producciones como Rescatando al soldado Ryan, Fuego contra fuego y La caída del halcón negro lo llevaron a tener un gran reconocimiento. En años recientes, el actor participó en algunos capítulos de series como Twin Peaks y Cobra Kai.
Si bien Tom Sizemore ha tenido mucho éxito por el trabajo que ha hecho, el actor también se ha visto envuelto en diversas polémicas por adicciones, enfrentamientos con la policía y continuas denuncias por violencia de género y abuso. En 2003 fue condenado por agredir a su pareja de ese entonces, Heidi Fleiss, acción que ocurrió de nuevo en 2009 y en 2018 recibió una denuncia de abuso de una actriz que participó en el set de la película Asesinos por naturaleza. Con respecto al uso de substancias, en 2005 fue condenado a varios meses de prisión por intentar falsificar un análisis de orina y en 2007 fue condenado a 16 meses de prisión.
Ahora, después de una difícil decisión, la familia del actor comunicó el fallecimiento de Tom Siezmore a los 61 años.