El actor Hawaiano Jason Momoa está de vuelta para protagonizar, Aquaman y el Reino Perdido, la cual le dará continuidad a uno de los personajes más icónicos del actor. Esta nueva película será un punto de inflexión para el universo cinematográfico de DC, ya que este será el último estreno previo a la llegada de James Gunn para tomar las riendas de lo que será un nuevo universo de DC. A continuación podrás ver el tráiler oficial de la película:
Esta nueva entrega de Aquaman supone un gran reto para el estudio, pues en sus últimos estrenos como Flash y Blue Beetle, la recaudación ha sido muy baja y las críticas muy negativas. Nuevamente, la secuela de Aquaman cuenta con la dirección de James Wan, quien en 2018 logró recaudar más de 1,148 millones de dólares, convirtiendo a la primera película de Aquaman en todo un éxito a nivel mundial. ¿Podrá esta nueva secuela lograr algo similar?
De acuerdo con la sinopsis oficial del guion de David Leslie, en nueva película, Aquaman debe impedir nuevamente la destrucción de Atlantis, sin embargo, ahora se enfrentará a un amenazante poder antiguo que lo orillará forjar una alianza inesperada. Según lo que podemos ver en las primeras imágenes, Yahya Abdul-Mateen II retoma el papel del villano Black Manta que asumió en la película anterior y Patrick Wilson retomar el papel de Orm Marius, el medio hermano de Arthur Curry (Aquaman).
También te puede interesar: ‘One Piece’: Un live action con corazón
A pesar de dificultades como la huelga de actores y guionistas que está causando problemas en diversos estrenos en todo Hollywood, así como polémicas como las que acompañan a Amber Heard, quien ha visto sus escenas drásticamente recortadas, Aquaman y el Reino Perdido tiene previsto que su estreno llegue en diciembre de este año. Más concretamente, llegará a cines el día 22 de ese mes, aunque aún nada está escrito sobre piedra, todavía pueden ocurrir cambios de última hora con respecto al estreno de esta secuela.