Arctic Monkeys regresa a CDMX

La banda se presentará el próximo 6 de octubre en el Foro Sol.
Arctic Monkeys
Foto: Twitter Arctic Monkeys

La banda británica de rock integrada por Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders tendrá su regreso triunfal a la Ciudad de México con un concierto en solitario el 6 de octubre de este año en el Foro Sol.

Su última presentación en México fue en el Corona Capital 2022, en el que cantaron clásicos de la banda como “Why’d You Only Call Me When You’re High?” y “Do I Wanna Know?” Fue un recorrido de 21 canciones por toda su discografía hasta su más reciente álbum titulado The Car.

Este reciente proyecto, lanzado en octubre del 2022, fue su séptimo álbum de estudio después de Tranquility Base Hotel & Casino del 2018. En una entrevista con BBC1 hablando sobre The Car comentaron: «siempre hemos tratado de ir naturalmente a otro lugar, pero también continúa donde el otro lo dejó de alguna manera y siempre tratamos de hacer eso un poco. Eso se siente un poco forzado, así que creo que todo tiene sentido como un viaje».

Hoy 12 de abril, la banda originaria de Sheffield anunció vía su Instagram la fecha del concierto en el Foro Sol, el cual tiene una capacidad aproximada de 65,000 personas. Así mismo, compartieron que contarán con dos invitados: Fontaines DC, banda irlandesa de post-punk, y The Backseat Lovers, conocidos por su estilo de rock alternativo.

También te puede interesar: Greta Van Fleet anuncia nuevo álbum

Manténganse atentos a la preventa de boletos que estará disponible a partir de 17 de abril para tarjeta habientes de HSBC mediante la plataforma de Ticketmaster. Para el público en general, la venta será a partir del 18 de este mes, pero para los verdaderos fans, Ticketmaster tiene la opción de venta al fan club desde el 14 de abril.

Publicaciones recientes