Beyoncé regresa al número 1 a caballo

beyonce-in-black-and-white-470

Beyoncé debutó su nuevo sencillo Texas Hold ‘Em el 11 de febrero, y se ganó su noveno 1er lugar en el Billboard 100.

El 11 de febrero Beyoncé anunció el lanzamiento de dos nuevas canciones, «Texas Hold ‘Em» y «16 Carriages», las cuáles serán parte de su nuevo álbum Act II anticipado para el 29 de marzo en colaboración con Columbia Records. Este octavo álbum de estudio esta pensado como la segunda parte de una trilogía, comenzando con Renaissance en 2022. Pero algo que nadie se hubiera esperado de este ícono de la música es que honrara sus raíces tejanas al crear la canción de country más popular del año.

En un anuncio para Verizon durante el Super Bowl, y posteriormente a través de su página de Instagram, Beyoncé anunció el lanzamiento de estas dos nuevas canciones que, atadas a la manera en la que llegó vestida a los Grammys, tiene a fans esperando un álbum completamente country.

https://www.instagram.com/reel/C3Ot8xfRIaA/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

@beyonce VIA Instagram

Esta artista nunca se ha alejado de tomar riesgos, y con el talento que tiene ella generalmente le funcionan bien. Esta vez logró posicionarse en la cima del Billboard 100 por novena vez, y cómo número 1 en el Hot Country Songs, la primera vez para una mujer de color. Además, ha tenido más de 29 millones de streams a través de diferentes plataformas, y parece que tiene a las redes sociales como rehenes con más de 134 mil videos utilizando la canción.

Según la cantante, durante la pandemia desarrolló tres proyectos como manera de escapar de la situación en la que se encontraba el mundo, el primero siendo «Renaissance». Este es un álbum completamente dedicado al género dance y disco que le dejó otra canción en el número 1 con «Break My Soul». Al compararlo con lo que parece ser una secuela que busca expandir los límites de su alcance, Beyoncé demuestra que después de 28 años todavía nos puede sorprender.

Publicaciones recientes