Billie Eilish estrena su tercer álbum ´Hit me hard and soft´

Billie_Eilish_at_Pukkelpop_Festival_-_18_AUGUST_2019_(04)

Cuando Billie Eilish debutó en la industria musical, nadie, ni siquiera ella o su hermano Finneas, se imaginaron el furor y respeto que alcanzaría su carrera. Hoy, con casi 23 años, la música de Billie se ha convertido en el emblema de una generación que la respalda cada vez que una de sus nuevas canciones llega a las plataformas digitales. Sus álbumes se venden como pan caliente.

Billie Eilish se ha convertido en una figura central de la cultura pop moderna, llevando su música al cine con temas como «No Time to Die» para la última cinta de James Bond, o «What Was I Made For?»  para la exitosa película de 2023 protagonizada por Margot Robbie. Tras ganar dos estatuillas de la Academia, Eilish se puso en marcha para crear nueva música, y no tardó en anunciar la producción de su tercer álbum, Hit Me Hard and Soft, que ya está disponible en plataformas digitales.

Este álbum, compuesto por 10 canciones, ofrece un recuento íntimo de los últimos años de la carrera y vida de Billie fuera de la industria. ¿Cómo puede alguien tan joven enfrentar un mundo que a menudo busca destruir una mente creativa? La joven no solo aborda los momentos amargos de la fama, como típicamente se espera de una estrella en ascenso que alcanzó la cima rápidamente, sino que también trata temas como el acoso constante por su complexión física y la presión para ser vista como una mujer madura cuando apenas había alcanzado la mayoría de edad.

Billie no pierde su característico sello musical y esencia en este tercer álbum, que explora el duelo amoroso, un golpe duro a la vida que, como indica el título del álbum, puede golpear fuerte y suave en un instante. Los 10 temas son un susurro de apoyo, emergiendo del confort del pasado y renaciendo como el fénix de las cenizas del dolor más privado, demostrando que los aprendizajes no han sido en vano.

Definitivamente, Hit Me Hard and Soft ofrece un giro interesante a lo que ya habíamos visto y escuchado de Billie Eilish, consolidándola como una cantante versátil capaz de transformar sus emociones y vivencias en un álbum impecable.

Te compartimos los títulos de las canciones que ya puedes disfrutar desde tu dispositivo predilecto:

«Skinny»

«Lunch»

«Chihiro»

«Birds of a Feather»

«Wildflower»

«The Greatest»

«L’Amour de Ma Vie»

«The Diner»

«Bittersuite»

«Blue»

Imagen: x @BillieEilish

Publicaciones recientes