‘Break Point’ y ‘Full Swing’ tendrán segunda temporada

Las dos series documentales estrenarán la segunda parte de su primera temporada a mitad de este año.
Break Point
Fotos: Ig Taylor Fritz / Ig Jordan Spieth

Recientemente, los servicios de streaming han optado por darle una oportunidad al mundo del deporte a través de los ojos de los documentales, tal es el caso de Break Point y Full Swing, dos series que pusieron en los reflectores tanto al tenis como al golf con el estreno de su primera temporada a inicios de este año.

Break Point vio su debut en la pantalla chica el pasado 13 de enero, contando con un total de cinco episodios en los que se ahonda en las carreras profesionales de algunos de los tenistas más reconocidos de la escena actual del deporte. Con la participación de Taylor Fritz, Nick Kyrgios, Paula Badosa entre otros, estos tenistas profundizan en lo que significa el deporte y cómo han llegado hasta dónde están ahora. La serie documental es una mirada a cómo viven los cuatro Gran Slams así como algunos torneos de la serie ATP y WTA.

Por su parte, Full Swing, que se estrenó en febrero de este año, también fue una producción de cinco partes que se presentó como una producción que seguía a personalidades como Jordan Spieth, Justin Thomas and Rory McIlroy no solo durante su participación en el PGA Tour —el principal circuito de golf masculino profesional en Estados Unidos— sino que también ahonda en lo que sucede fuera del campo. Dándole a los fanáticos la posibilidad de conocer una faceta más íntima de sus jugadores favoritos.

«Estos programas atrajeron rápidamente a los fanáticos principales del golf y el tenis, y también reclutaron nuevos fanáticos de todo el mundo. Al igual que gran parte de nuestra lista de deportes en crecimiento, los personajes atractivos, las apuestas competitivas y la narración vibrante revelan lados del juego que nunca antes habías visto, y estamos emocionados de seguir los giros impredecibles del próximo año», así lo mencionó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix en entrevista para Deadline.

Y para todos los fanáticos de ambas producciones, si ya terminaste los cinco primeros episodios que ofrecieron en la primera temporadas, no tendrás que esperar mucho para tener más contenido sobre tu deporte favorito. Ya que, de acuerdo a Riegg, tanto Break Point como Full Swing estrenarán otra tanda de episodios a mediados de este año, completando así el debut de las dos series documentales.

Además, ya se confirmó que las dos producciones documentales fueron renovadas para una segunda temporada, por lo que podremos ver a más personalidades del golf y del tenis dentro y fuera de la cancha, viviendo la intensidad del deporte al máximo y regalándoles a sus fans una mirada mucho más profunda y cautivadora de lo que sucede en el mundo deportivo.

No te pierdas el tráiler de Break Point, abajo.

Ve el tráiler de Full Swing, abajo.

Publicaciones recientes