La tercera temporada de ‘Ted Lasso’ será la última

La posibilidad de una secuela o precuela no se ha descartado.
Ted-Lasso-Apple-TV

Una de las series más populares de los últimos años es, sin duda, Ted Lasso. La irreverente comedia protagonizada por el entrenador de futbol americano, Ted Lasso —a quien da vida Jason Sudeikis— ha sido aclamada por la frescura en el manejo del humor, y su trama que ha agradado tanto a la crítica como a la audiencia en general.  Muchos están de acuerdo que el aura cómica de Suddeikis le da un toque extraordinario en cada episodio, además de tener en cuenta al equipo de escritores que brindan una experiencia llena de entusiasmo haciendo imposible no querer seguir viendo ambas temporadas. Tanta fue su fama que incluyeron a Ted en un modo carrera en un videojuego de la FIFA.

A pesar de que la plataforma de streaming de donde proviene, no cuenta con la misma cantidad de suscriptores que otras empresas, se puede decir que Ted Lasso supo mantener su nicho de seguidores en tres años desde su estreno, el conteo para el estreno de su tercera temporada está tan cerca para que hace que los anhelos por su continuación comiencen a manifestarse, abriendo la pregunta a ¿Qué seguirá cuando su temporada final se estrene?

Muchas especulaciones han rodeado las redes sociales, muchas personas se preguntaban si veríamos a Ted en más temporadas, ahora el propio Jason Sudeikis ha hablado al respecto.

También podrá interesarte: Se reveló el trailer de la temporada final de ‘Sanditon’

«Creo que hemos puesto la mesa para todo tipo de opciones… para ver cómo continuar esas historias. De nuevo, no puedo evitar tomar la pregunta con halago para lo que todos nosotros, que hemos estado trabajando en la serie, hemos intentado hacer. Es realmente amable el siquiera considerar eso porque nunca sabes qué va a pasar cuando haces algo como Ted Lasso. El hecho de que la gente quiera más… incluso si es una diferente avenida, es adorable.»

La tercera temporada marcará el final de la historia del entrenador de futbol más querido de los últimos años, el show no tendrá una cuarta temporada, aunque no se descarta que en un futuro se formulen ideas para precuelas y/o secuelas que nos regresen a los queridos personajes de la serie.

La temporada final de Ted Lasso llegará ak streaming el 15 de marzo de 2023, no te pierdas el tráiler, abajo.

Publicaciones recientes