Disney y Marvel mantienen firmes sus próximos estrenos

images

A pesar de los altibajos que Disney ha enfrentado en los años posteriores a la pandemia de COVID-19, la compañía no ha dejado de producir y confirmar proyectos ambiciosos. Desde cortometrajes y series hasta películas, Disney continúa expandiendo universos famosos y presentando nuevas franquicias con historias y personajes debutantes.

El año 2023 no fue el más rentable ni en aceptación ni en taquilla. Producciones como Wish, Ant-Man 3, Secret Invasion, y What If…? 2» fueron rotundos fracasos, demostrando cómo incluso el imperio más grande puede fragmentarse con proyectos mal recibidos.

Sin embargo, tras estos fracasos y con el regreso de las actividades luego de la huelga de actores, Disney y Marvel están decididos a sacar a flote sus proyectos para recuperar al público perdido. En 2024, lograron recapturar el amor de los fanáticos de los superhéroes con el regreso de los mutantes en «X-Men ’97,» aunque la satisfacción fue parcial debido al despido de la mente maestra detrás del show.

¿Cuáles son las apuestas de Marvel y Disney para los próximos años? Aquí te compartimos una lista de algunos de sus próximos proyectos:

Inside Out 2

Estreno: 13 de junio de 2024

Casi 10 años después, llega la secuela de la historia que nos cuenta la vida de Riley y el como es tener que enfrentar a las emociones humanas y los cambios de la vida misma. Pixar trae de vuelta a varios de sus personajes más queridos, pero las emociones de Riley deberán enfrentar a nuevos inquilinos no tan pacificos.

Deadpool y Wolverine

Estreno: 25 de julio

La tercera cinta del anti héroe más querido de Marvel llegará a conquistar el verano del presente año. La emoción y las teorías sobre el multiverso rondan las redes sociales piden el regreso de heroes de antaño que vieron los primos trazos de un universo de películas que ha existido desde los inicios del nuevo milenio ¿será que veremos el regreso de los X-Men?.

Moana 2

Estreno: 27 de noviembre de 2024

Tras recibir una inesperada llamada de sus ancestros exploradores, Moana se ve obligada a emprender un viaje hacia los distantes mares de Oceanía, aventurándose en aguas peligrosas y olvidadas desde hace mucho tiempo, enfrentando una aventura sin precedentes.

Mufasa: el rey león

Estreno: 20 de diciembre de 2024

Una precuela que contará la historia de origen de uno de los reyes más importantes de la sabana. Mufasa, el padre de Simba, aquel rey que dejó un legado imborrable en Disney.

Agatha: All Along

Estreno: 18 de septiembre de 2024

WandaVision presentó a uno de los personajes más carismáticos y poderosos de Marvel en su fase 4, Agatha Harkness. Esta serie abarcará la historia después de WandaVision despues de la supuesta muerte de Wanda en Doctor Strange 2. El show será un musical que busca expandir al universo Marvel quien busca redimir su camino en casi 20 años de existencia.

Daredevil: Born Again

Estreno: Marzo 2025

El regreso de uno de los heroes más importantes de Marvel tiene expectantes a todos los fanáticos. El trabajo de Charlie Cox en el show donde debutó como el diablo de Hell´s Kitchen, se mantiene como una de las series mejor calificadas de la última década. El regreso del querido Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk es uno de los aciertos que Marvel Studios quiere aprovechar para esta serie de 18 episodios.

Publicaciones recientes