iCarly es una de las series televisivas que marcó a gran parte de la generación de jóvenes que nacieron en la década de los años dos mil. La serie representó un gran éxito durante su primera emisión que duró de 2007 a 2012; en esta se nos presentó a Carly, quien con un grupo de amigos decidían montar un webshow que cambiaría sus vidas por completo. La serie tuvo tanto éxito que 2021 se lanzó una temporada más que le daba continuidad a Carly y sus amigos; sin embargo, después de tres temporadas desde este reboot, iCarly ha quedado oficialmente cancelada.
La serie llegó a su fin luego de que ocurriera un final romántico entre los personajes Carly y Freddie, lo cual era un suceso que los fanáticos habían esperado durante bastante tiempo. Es así que iCarly llega a un final satisfactorio, pero que no deja de estar inconcluso.
Con respecto a esta cancelación, la productora de la serie comentó lo siguiente: “Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”.
Quién también expresó sus comentarios sobre este tema fue Nathan Kress, quien interpreta a Freddie Benson desde el 2007. Él comentó lo siguiente:
“Gracias a todos por su amabilidad, amor y apoyo eterno durante estas últimas 3 temporadas. Estoy muy agradecido de que se nos haya dado la oportunidad de contarles esta historia… y quiero agradecer especialmente a nuestro increíble equipo, escritores y compañeros de reparto por el mejor lugar de trabajo y ambiente creativo que podría pedir. Estoy muy orgulloso de lo que logramos juntos. Freddie estará para siempre en mi corazón y me siento honrado de haber podido volver a ponerme ese manto, aunque sea por unos pocos años más”.
También te puede interesar: Tras tres temporadas, ´The Great´ es cancelada
La idea original del reboot de iCarly fue para volver a ver a estos queridos personajes pero en una faceta distinta. En esta nueva historia se retoma la etapa adulta de Carly y sus amigos, quienes enfrentan problemas relacionados con sus trabajos, relaciones y familia. Lo que de momento extraña a los fanáticos de la serie, es que iCarly había tenido números sólidos como para tener continuidad en su emisión, sin embargo, esto no evitó que fuera cancelada. Todo esto llega después de que terminara la huelga de guionistas, lo cual deja incógnitas sobre ciertos proyectos y la prioridad que se les vaya a dar en un futuro.