Tras tres temporadas, ´The Great´ es cancelada

Hulu ha anunciado que la serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult ha quedado cancelada
FzUyjXbaEAAn7q-

A pesar de la aclamación y el éxito con el que la crítica ha recibido a la serie de comedia negra, The Great, su casa productora ha anunciado de manera oficial que esta será cancelada tras haber estrenado su tercera temporada. Esta noticia llega de sorpresa para el mundo de la televisión, ya que, The Great ha sido una de las series más revolucionarias en los últimos años, teniendo una increíble calificación en Rotten Tomatoes de 96% y la módica cantidad de 20 nominaciones a los Premios Emmy.

The Great es una comedia dramática, satírica y de humor negro en la que se hace una dramatización de la historia de Catalina la Grande (Elle Fanning), que fue una emperatriz rusa que asumió el trono después de destronar a su propio esposo.  Las series de época tienden a ser serias y solemnes, sin embargo, The Great es todo lo contrario, centrándose en el odio que tienen sus protagonistas y mostrándonos escenas explícitas de sexualidad y violencia. Todo lo anterior acompañado de elementos cómicos que la hacen destacar del resto.

El elenco de esta gran serie incluía a personalidades como:  Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow. Adicionalmente, cabe mencionar que los protagonistas de la serie, Elle Fanning y Nicholas Hoult realizaron grandes interpretaciones, las cuales los llevaron a ser nominados a sus respectivas categorías en los premios Emmy.

También te puede interesar: Secret Invasion: Un Enfoque Diferente al Cómic Original

Por el momento el estudio no ha dado una razón oficial del porqué de esta cancelación. Muchos de los fanáticos de este show esperaban una cuarta temporada que continuará con la historia, dándole un desenlace final a los personajes de Elle Fanning y Nicholas Hoult, sin embargo, esta temporada no llegará. Al menos de lo que se puede ver, esta última temporada parece haberle dado un final parcial a la historia, entrelazando varios de los puntos centrales antes de su cancelación.

Publicaciones recientes