Julia Louis-Dreyfus protagoniza ‘You Hurt My Feelings’

El próximo proyecto de la exitosa productora A24 llegará a la pantala grande el 26 de mayo de 2023.
You Hurt My Feelings
Foto: Ig Julia Louis-Dreyfus

Tras su éxito con la ganadora al Óscar en la categoría de Mejor Película, Everything Everywhere All at Once, y The Whale —cinta que le valió a Brendan Fraser su primer Óscar como Mejor Actor— la productora A24 lanzó el tráiler de uno de los tres proyectos que se lanzarán a lo largo de este año titulado You Hurt My Feelings.

La cinta protagonizada por Julia Louis-Dreyfus sigue la historia de Beth, una novelista de la ciudad de Nueva York casada con Don, con quien lleva un matrimonio solidario y quien la ama y la apoya en todos los sentidos. Sin embargo, lo que parecía un matrimonio perfecto se encuentra en una encrucijada cuando Don accidentalmente admite que nunca ha sido admirador de la forma y estilo de escribir de Beth, una evaluación que amenaza con deshacer todo lo bueno que hay en sus vidas.

El tráiler oficial de la comedia dramática muestra los sucesos cotidianos en la vida de Beth, Don, sus amigos, sus clientes y su hijo, quienes creen insignificantes las pequeñas mentiras piadosas pero que comienzan a entender que les pueden generar grandes conflictos.

También te puede interesar: Quentin Tarantino anuncia su última película

Nicole Holofcener —nominada al Óscar en 2019 por escribir Can You Ever Forgive Me?— fue la encargada de escribir y dirigió la película, además marca su segunda colaboración independiente con Louis-Dreyfus, con quien trabajó en 2013 en la comedia Enough Said.

Junto a Julia Louis-Dreyfus, la cinta está co protagonizada por Tobias Menzies, y el elenco lo completan destacados artistas como  David Cross, Jeannie Berlin, Arian Moayed, Michaela Watkins, Amber Tamblyn, Owen Teague y Zach Cherry.

You Hurt My Feelings hizo su debut en el Festival de Cine de Sundance de este año, donde obtuvo críticas positivas, y llegará a la pantalla grande el próximo 26 de mayo. No te pierdas el tráiler oficial, abajo.

Publicaciones recientes