‘La Casa de Papel’ tendrá un spin off basado en Berlín

La precuela llegará a la pantalla chica en diciembre de este año.
Berlín
Foto: Instagram La casa de papel

En 2017 La Casa de Papel se volvió una de las series favoritas del público que, durante tres temporadas siguió al Profesor, y los ocho miembros del grupo que armó, para realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. 

Después de casi un año del final de la serie, se anunció Berlín, el spin-off basado en el regreso del popular personaje y su vida antes de idear junto a su hermano el gran robo. La precuela ya cuenta con un primer adelanto en el que se presenta a la nueva banda que acompañará y ayudará a Berlín a cometer sus delitos. Asimismo se realizó una presentación de los artistas y se dió una descripción de los personajes a los que darán vida.

Pedro Alonso regresará a su papel como Berlín, un hombre hedonista e inteligente que comete crímenes para mantener su calidad de vida millonaria. Al elenco se unieron Begoña Vargas —quien interpretará a  Cameron— quien vive siempre al límite, Tristán Ulloa como Damián, un gran amigo de Berlín, Michelle Jenner como Keila, una experta en ciberseguridad,  Julio Peña como Roi, el escudero, y Joel Sánchez como Bruce, el descerebrado del nuevo grupo.

También te puede interesar: La 4ª temporada de ‘Succession’ ya tiene fecha de estreno

La serie que contará con ocho capítulos. Comenzó su rodaje en octubre del año pasado, y se filmó durante varias semanas en París y Madrid. En redes sociales también se compartió el guión del primer capítulo titulado “Paris, mon amour, vol. 1”. Ahora, después de mucho tiempo sin noticias sobre la producción se compartió un nuevo vistazo de Berlín, uno aún muy ambiguo en el que vemos a Alonso en su personaje frente a una característica maqueta blanca del que saca lo que parece ser una piedra preciosa, tan sólo para terminar dándonos la pista de una mujer que protagoniza la escena en miniatura.

El spin-off de La Casa de Papel llegará a la pantalla chica en diciembre de este año y se espera que durante los próximos meses se revelen más detalles al respecto. No te pierdas el primer vistazo de Berlín, abajo.

Publicaciones recientes