La 4ª temporada de ‘Succession’ ya tiene fecha de estreno

La serie llegará a la pantalla chica el 26 de marzo de 2023.
Succession

Muy pronto, la familia Roy estará de regreso en la pantalla chica, en esta ocasión, con mucho más resentimiento y hambre de poder. Después de tres meses de que se compartió el primer adelanto de la nueva temporada de Succession —en la que vimos a un Logan Roy más fuerte y decidido que nunca— se reveló la fecha de estreno junto con un tráiler que nos muestra más detalles de lo que sucederá en la serie.

La renovación de la serie se anunció en octubre de 2021 y el rodaje de la cuarta entrega comenzó en junio del año pasado, anunciando que llegaría en la primavera de 2023, manteniendo la expectativa entre los fanáticos de la producción. En el primer vistazo se hizo referencia a la Rebel Aliance —conformada por Shiv, Kendall y Roman— quienes se han unido en un intento por derrocar a su padre luego de que Tom Wambsgans traicionara a su esposa contándole sus planes a Logan, quien acomodando las piezas a su conveniencia, deja fuera de juego a sus hijos quienes quieren evitar la fusión de GoJo.

El final de la tercera temporada sin duda dejó a todos pegados al televisor, con muchas preguntas y pocas respuestas, un último capítulo que involucraba todas las emociones posibles, como lo han hecho en cada episodio final, pero la espera está por terminar. Ahora, se reveló un nuevo adelanto, en el que se ve a los hermanos Roy decididos a tomar cualquier acción necesaria en contra de su padre para salvar Waystar Royco y tomar el control de lo que les pertenece.

Foto: Twitter Succession

La cuarta temporada de Succession, serie creada por Jesse Armstrong y producida por Scott Ferguson —y ganadora de 10 premios Emmy— contará con 10 episodios, parte de los cuales fueron grabados en Noruega.

«Noruega es un escenario natural glorioso. Inmediatamente nos pareció un lugar perfecto para una reunión familiar en la serie. Estudiamos diferentes países, pero nos dimos cuenta de que Noruega tiene este paisaje excepcional, como ningún otro lugar del mundo», afirmó el productor de Succession en una reciente entrevista con la revista Variety.

Para la cuarta parte, Succession contará con la mayoría del elenco original, entre los que se encuentran, Brian Cox —quien da vida a Logan Roy—, Jeremy Strong en la piel de Kendall Roy, Sarah Shook como Shiv, Kieran Culkin como Roman, así como Alan Ruck, Mathew Macfadyen, entre otros. Además de contar con la participación especial de personalidades como Alexander Skarsgård, Adrien Brody y Holly Hunter.

La nueva temporada de la serie protagonizada por la familia Roy llegará a la pantalla chica el próximo 26 de marzo de este año. No te pierdas el nuevo tráiler de Succession, abajo.

Publicaciones recientes