La película biográfica de Madonna ha sido cancelada

La cantante se enfocará en su próxima gira mundial 'The Celebration Tour'.
Madonna
Foto: © Pascal Mannaerts

Madonna es la aclamada «Reina del Pop», una de las artistas más influyentes de todos los tiempos, quien ha dejado un legado que ha inspirado inclusive a las actuales generaciones de cantantes.

Los méritos de su trayectoria le valieron que se anunciara la producción de su biopic, en la que ella estaba muy involucrada deseando contar su propia verdad sin tener que atenerse a las condiciones de otros directores. Las películas biográficas han incrementado su popularidad durante el último lustro, contando con ejemplos que han conmovido a los asistentes a las salas de cines con el modo en que nos cuentan las historias de algunos de los exponentes más grandes en la industria musical.

Bohemian Rhapsody, Rocketman, Elvis, y recientemente I Wanna Dance with Somebody (la historia de Whitney Houston) son algunos claro ejemplos de biopics que la industria cinematográfica le ha regalado al público, cintas con las que pueden conocer una nueva versión de la vida de estas grandes figuras, en muchas ocasiones, desde los ojos de los propios artistas o de sus más allegados.

Las posibilidades para este tipo de films son infinitas, muchos cantantes merecen su propia película, pero una buena producción toma tiempo para lograr completar un producto que sea del agrado de todos y que por supuesto consiga grandes recaudaciones en taquillas.

La producción de la biopic de Madonna siempre se llevó de manera reservada, pocos detalles fueron revelados al público dejando un misterio que incrementaba las ansias por conocer más aspectos que involucraban al proyecto. La cinta estaba aproximada a estrenarse en el presente 2023, aunque realmente nunca existió una fecha específica para su lanzamiento oficial en cines o streaming.

También te puede interesar: La vida de una gran estrella (La entrevista de Xplora al elenco de ‘Quiero Bailar con Alguien’)

Tras varios meses sin tener información alguna sobre la película finalmente se había anunciado que sería Julia Garner quien encarnaría a la «Reina del Pop», generando diversas especulaciones sobre el verdadero nivel de avance de la película, en la que Madonna había estado trabajando junto a Diablo Cody en el guión que contaría su trayectoria personal y profesional. Sin embargo, ahora, se anunció que la biopic finalmente no se va a materializar.

El anuncio de la cancelación —o pausa indefinida— del proyecto, se acompañó del lanzamiento del tráiler de la que será la próxima gira mundial de la cantante de «Material Girl». Lo que generó que los rumores que rodearon la producción de la cinta incrementaran con el tema del tour que lleva por título The Celebration Tour, uno en el que se abarcaría toda su trayectoria musical. Las entradas para los shows de Nueva York, Londres, París y otras ciudades rápidamente se agotaron.

Las especulaciones apuntan a que el actual y único propósito para la cantante es la gira, pero ella no descarta en hacer una película sobre su vida en algún futuro no tan lejano.

Publicaciones recientes