La tercera edición de Rockland México llegará en noviembre

Rockland-México-1024x683 (1)

Cuando se trata del rock and roll, México se destaca como uno de los países que más ama este género musical. Miles de mexicanos son rockeros desde la cuna, y esa pasión por las letras y melodías los inspira a embarcarse en proyectos significativos.

También te podrá interesar: Twenty One Pilots viene por 1 noche a México, pero regresará por más

Desde su inicio en 2022, Rockland se ha consolidado como un concierto de gran relevancia para los mexicanos, ofreciendo una oportunidad inigualable a los jóvenes músicos que día a día perfeccionan su técnica vocal y su destreza con los instrumentos. En su primera edición, Rockland celebró el rock en inglés, presentando temas icónicos de bandas legendarias como Kiss, Guns N’ Roses, The Rolling Stones, Depeche Mode, Pearl Jam, AC/DC, Bon Jovi, Nirvana, y Queen, entre otros.

El concierto fue grabado y transmitido en televisión abierta para aquellos que no pudieron asistir a la Arena Ciudad de México. En 2023, la segunda edición se centró en el rock en español, congregando a cientos de mexicanos que cantaron y bailaron durante la noche al ritmo de más de 20 canciones. Estas incluyeron homenajes a El Tri, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Caifanes, Miguel Mateos y otros grandes ídolos del rock, quienes siguen siendo admirados por mexicanos de todas las edades. Rockland brinda la oportunidad de brillar tanto a músicos consagrados como a jóvenes talentos, quienes desatan la emoción y se ganan los aplausos del público.

El equipo de XploraMúsica estuvo presente en ambas ediciones, compartiendo la adrenalina y la emoción de cantar temas icónicos del rock junto a los fanáticos. Al final del concierto de 2023, se confirmó que Rockland volvería a la Arena Ciudad de México en 2024, prometiendo más sorpresas y mucha más emoción.

Recientemente se ha confirmado la fecha oficial para la edición 2024 de Rockland México, fijándose el 20 de noviembre como la noche en que el rock se apoderará de la Ciudad de México. Sin embargo, aún no se ha revelado el repertorio ni si habrá invitados especiales.

En los próximos meses se irá liberando información tanto para los músicos que deseen audicionar como para el público interesado en adquirir sus boletos. ¿Están listos para disfrutar de una noche de puro rock?

Rockland 2023: Mario LaFontaine, Benjamín Salcedo y Arturo López Gavito

Publicaciones recientes