Twenty One Pilots viene por 1 noche a México, pero regresará por más

image-12

Después de una presentación sorpresa en la CDMX, la banda anunció que regresará el siguiente año como parte de su nueva gira.

Twenty One Pilots regresó a México para dar un concierto sorpresa y se fueron habiendo anunciado una gira mundial y otras visitas dentro del país. La banda nativa de Ohio (EUA) ya se había presentado de sorpresa en Londres, Nueva York y Berlín, y el pasado 8 de mayo anunciaron que vendrían a la Ciudad de México. A través de un anuncio por redes sociales, le dejaron instrucciones a sus fans para poder competir por una oportunidad de verlos en un concierto íntimo que darían el 14 de mayo.

La presentación tomó lugar en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además de presentar sus éxitos, tocaron algunos de los nuevos sencillos que lanzaron para su siguiente álbum. Backslide, Next Semester, y Overcompensate, formaran parte de Clancy, el nuevo proyecto que estará disponible a partir del 24 de mayo.

Clancy es la razón detrás de la nueva gira mundial. Comenzará el siguiente año y se quedará en Latinoamérica por un rato. Dentro de las fechas confirmadas esta la CDMX para el 20 de febrero en el Foro Sol, Guadalajara el 22 de febrero y en Monterrey el 24. Los boletos para The Clancy World Tour estarán disponibles a partir del 21 de mayo por Ticketmaster.

Con Clancy, el dueto busca cerrar el arco que ha estado presente en sus últimos álbumes. Con un aparente enfoque sobre la salud mental, Twenty One Pilots ha encontrado un punto de encuentro con su audiencia a través de sus letras introspectivas. La misma vulnerabilidad con la que escriben sus canciones fue la razón por la que decidieron dar estos encuentros sorpresas alrededor del mundo.

Tyler Joseph y Josh Dunn dijeron que los conciertos más pequeños los ayudan a conectarse con su audiencia en un nivel más personal y que les recuerda a cuando comenzaron su carrera, ayudándolos a mantenerse centrados. Twenty One Pilots parece ser una de las bandas representativas para la Generación Z, manteniendo su corazón fuera del pecho a todo momento y buscando una experiencia más profunda que solo la experiencia genérica de rockstars de querer llenar estadios. De cualquier manera, hay poca duda que los boletos para las nuevas fechas anunciadas se acabarán rápidamente una vez que estén disponibles.

Publicaciones recientes